Moda

La moda argentina se presentará en París

DE PARIS A BUENOS AIRES…UN VIAJE RELAMPAGO A FRANCIA…
HECTOR VIDAL RIVAS Y SUS HIJOS MANUELA Y VALENTIN VIDAL RIVAS,
MAXIMOS RESPONSABLES DE ARGENTINA FASHION WEEK QUE COMENZARA 
EL PROXIMO LUNES 11 DE MARZO Y DE OTROS GRANDES 
EVENTOS DE LAS PASARELAS EN LA ARGENTINA YA CERRARON 
LA FECHA EN QUE LA MODA ARGENTINA SE PRESENTE EN SEPTIEMBRE EN FRANCIA, 
EN EL MARCO DEL PARIS FASHION WEEK…

Hace pocas horas llegaron a Buenos Aires luego de un viaje relámpago a Paris, la capital de la moda donde ya cerraron
fecha para mediados de septiembre para la presentación de la moda argentina en el marco de Paris Fashion Week, la Semana de la moda en Francia, 
y ni bien bajaron del avión empezaron a ultimar los detalles de la 38 Edición de BAAM Argentina fashion Week, el evento de presentación de las colecciones
otoño-invierno 2013 que a partir del  próximo lunes 11 de marzo y hasta el martes 19 de marzo se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de la zona de Retiro.

La apertura del evento de este año de BAAM Argentina fashion Week será con «Diosas y reinas», una novedosa idea de Héctor Vidal Rivas donde reunirá a muchas famosas y cuatro de los diseñadores argentinos que triunfaron en Paris y fueron elogiados por la prensa francesa en el marco de los dos últimos Paris fashion Week: Verónica de la Canal, Jorge ibáñez, Carlos Di Domenico, Benito Fernández; además de Marcelo Péndola que presentará su colección ganadora del premio máximo del concurso internacional de Estambul en Turquía: The Best Designer.

Luego vendrán las presentaciones a lo largo desde ese mismo día y hasta el 19 de marzo de Adriana Costantini, Calandra, Garófalo, Iaia Cano, María Gorof, Carmen Steffens, Laurencio Adot, Ara Intimates (Araceli Gonzalez), Francisco Ayala, Marcela Koury,  Holi (Dolores Barreiro), Pía Carregal, María Pryor, Mabby Autino, Susana Ortiz, cerrando el 18 de marzo a las 21.30hs.  Claudio Cosano.  

Este año además BAAM Argentina fashion Week contará con la presencia  de Gustavo Cadile, un diseñador Argentino radicado en New York  que viste a grandes celebrities mundiales y es uno de los preferidos de Susana. 

Desde Paraguay, Javier Saiach y de Dominicana Moda/ Gutiérrez-Marcano.

El sábado 16 de Marzo se llevará a cabo “Pasarela Buenos Aires”. 

La Escuela Argentina de Moda, estará presentando “Diseño de Autor Marca País” y el Certamen “Brothers Diseño Sustentable”; mientras que Clarín Mujer realizará su ya clásico desfile “Mujeres protagonistas”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *