Moda

The Row abre su 1ª tienda en Nueva York

vogue_news_442082662_620x

El pasado mes de mayo, las hermanas Olsen abrieron la primera tienda de su firma The Row en Los Ángeles; un edificio de mediados de siglo con enormes puertas de cristal, patio central y una piscina situado en la zona de Melrose Place. “Siempre hemos querido tener nuestra propia tienda”, comentó entonces Mary Kate Olsen.

Pues parece que este sueño (empresarial) en el que se encuentran inmersas las gemelas más famosas del planeta Tierra sigue creciendo y así lo confirma la próxima apertura de una nueva tienda de The Row en Nueva York. El mítico vencindario del Upper East Side –sede central de las andanzas de Serena Van Der Woodsen y el resto de persanajes de Gossip Girl– ha sido el enclave seleccionado por las hermanas Olsen para localizar la misma, que estará situada en una casa adosada en el 17 East 71st Street. “Hemos tenido puestos los ojos en esta propiedad durante los dos últimos años”, ha comentado Ashley al respecto.

Con este proyecto, The Row confirma su intención de convertirse en una de las firmas más influyentes (y exclusivas) de la industria. Y es que tanto Ashley como Mary Kate cuidan especialmente cada detalle relacionado con su firma, desde la localización de sus tiendas –solo dos, de momento– hasta el front rowde los desfiles, pasando por los precios de sus prendas, que muchos califican de «prohibitivos».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *