Moda

DIANE KRUGER Y CARLA BRUNI POSAN PARA KARL LAGERFELD

Diane Kruger, posando para Karl Lagerfeld

Son musas en la exposición fotográfica dedicada al último libro
del creador y nos enseñan las 1.001 posibilidades
de la Petite Veste Noir

Después de un año del lanzamiento mundial del libro La Petite Veste Noire: Un classique de Chanel  revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld, Karl Lagerfeld reúne de nuevo frente a su objetivo a una veintena de celebridades internacionales y amigas cercanas a la maison Chanel, como Keira Knightley, Diane Kruger, Carla Bruni y Carole Bouquet. Las sesiones de fotos tuvieron lugar en París, en el estudio de fotos del creador, en el mes de enero de 2013. Tras conseguir hacer un hueco en sus apretadas agendas, todas se prestaron al juego y se apropiaron a su manera de esta pequeña chaqueta negra que se adapta al estilo de cada uno. 
Después de las exposiciones en Tokio, Nueva York, Londres, París y Berlín, Milán marcará, el 6 de abril de 2013, el comienzo de una nueva serie de exposiciones que refuerzan la universalidad de la chaqueta Chanel, pieza mítica y atemporal del vestuario de la moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *