Moda

Lo primero de Chanel online

fashion_news_las_noticias_de_moda_de_la_semana_132800212_335x

Chanel da el primer paso en el e-commerce de la mano de un gigante en el campo: Net-a-porter. La maison francesa acaba de lanzar una colección de joyas de seis piezas (cinco anillos y un brazalete), Coco Crush, por precios que van de los 2.000€ a los a los 3.250€. Todas las joyas están grabadas simulando el icónico acolchado de la marca. Las piezas estarán disponibles en Net-a-Porter hasta el 6 de mayo, antes de ponerse a la venta en tiendas Chanel de todo el mundo.

 

Fuente: Glamour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *