Carlos de Inglaterra confiesa sus «enormes ganas» de que Kate Middelton dé a luz al bebé y convertirse en abuelo
10/03/2013
No puede ocultarlo. Desde que su hijo Guillermo y su nuera, Kate Middleton, le anunciaron que estaban esperando un bebé, el príncipe Carlos sueña con ese feliz día en el que pueda tener en brazos a su nieto. Y así lo ha declarado en una emisora de radio británica, Radio Times.
El hijo de la reina Isabel confesó tener unas «enormes ganas» de que nazca el pequeño, aunque, a sus 64 años, la inminente llegada de un mieto le hace sentirse «viejo». O sea, que tiene una mezcla de sentimientos encontardos que le hace estar subido en una especie de montaña rusa emocional.
«Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto», añadía durante su intervención. Las mismas palabras, más o menos, las repetía posteriormente en la televisión, concretamente en la BBC -donde hace unos meses le vimos como ‘hombre del tiempo’-, aunque en la pequeña pantalla, además, hacía hincapié en la necesidad de cuidar la naturaleza y el medio ambiente.
Contaba cómo siempre se ha sentido «en armonía con la naturaleza. En lugar de pensar que podemos, de alguna manera, ignorarla, dominarla, separarnos de la naturaleza, pues a menos que la respetemos, es muchísimo más poderosa que nosotros». Y dejaba al descubierto uno de sus hábitos saludables: caminar todos los días.
Con esta actitud, seguro que va a ser un buen abuelo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
"Letizia quizá salve a los Borbones"
Más recientes
Entre Nosotros por Marcela Fittipaldi
También te puede interesar
EN EL MARCO DE SU PLAN DE EXPANSIÓN POR EL PAÍS, GRUPO LOS GROBO INAUGURÓ OFICIALMENTE SU SUCURSAL EN LABOULAYE
23/03/2022
LLEGA ¨LA NOCHE DE LAS FRAZADAS¨ UNA INICIATIVA SOLIDARIA PARA COMBATIR EL FRÍO
15/05/2018
.jpg)