Actualidad

MARIAH CAREY Y SU HIJA MONROE JUEGAN A MAQUILLARSE

Mariah Carey ha compartido su foto más maternal con todos sus seguidores de Instagram. La cantante se ha hecho una serie de fotos con su hija Monroe de año y medio de edad mientras jugaba con una brocha como si estuviera maquillando a su madre.
   Sin duda una foto de lo más entrañable que muestra la buena relación que tiene la diva del Pop con su pequeña. La foto ha sido publicada por la cantante en Instagram y estaba titulada como «Escuela de belleza«.
   La pequeña Monroe de origen marroquí estaba muy a la moda con un vestido de lunares sin mangas, unas pequeñas gafas de ver y un par de coletas. Está claro que con una madre como Mariah Carey,  no le faltará estilo a la hora de vestir.
   La imagen ha sido muy comentada por los seguidores de Mariah que han alabado a la cantante por su capacidad para seguir en pie en el mundo de la música y a la vez fomentar su papel de madre.
   La foto refleja un dulce momento, de complicidad existente entre  madre e hija.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *