Actualidad

ADRIEN BRODY, NUEVO EMBAJADOR DE BVLGARY

El ganador de un Oscar Adrien Brody será el nuevo embajador de los relojes y gafas BVLGARY, asociación que confirmó la casa de lujo italiana.
   Esta unión surgió hace ya unos años, cuando el actor subió al escenario en el 2003 para recoger su estatuilla a mejor actor porEl Pianista llevando un icónico reloj Rettangolo, regalo de Nicola Bulgary, Vicepresidente de Bulgary, como felicitación por su impecable interpretación.
   Todos están encantados con esta unión, Sabina Belli, Directora Ejecutiva de Marca y Comunicación declaró: «Adrien Brody es el perfecto embajador de Bulgary, es una rara combinación de talento, estilo único y personalidad carismática».
   Por su parte, Adrien Brody profesa «auténtica admiración a Bulgary por sus valores e integridad. Constantemente en búsqueda de la excelencia y la originalidad. Es un honor formar parte de una marca tan elegante e inspiradora. Bulgary crea piezas de relojería inolvidables. Relojes para hombres con el equilibro justo entre sofisticación y vanguardia».

HILLARY SWANK JUNTO A ADRIEN BRODY EN LA REAPERTURA DE LA TIENDA EN HONG KONG

   Hace ya una década, el legendario joyero italiano Bulgary abrió su primera tienda en el centro de Hong Kong, donde se encuentran las marcas más exclusivas y prestigiosas del mundo. Esta reapertura supone la culminación de un proyecto de dos años de duración cuyo resultado es el mejor legado histórico de la marca desde sus inicios.
  Para su apertura contaron con la presencia de la guapísima Hillary Swank, que deslumbró con un espectacular collar de piedras de color, con un zafiro de más de 165 quilates de la firma. También estuvo presente su nuevo embajador Adrien Brody y la estrella china Donnie Yen, fueron recibidos porFrancesco Trapani, Presidente de la División de Joyas y Relojería de LVMH.
   Los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de la colección privada de Bulgari Elizabeth Taylor. Una magnífica colección adquirida en Christie*s en diciembre de
2011, cuya joya estrella es el apabullante «sautoir» en platino con zafiros y diamantes.
  Una velada idílica llena de glamour y sofisticación donde las joyas fueron las grandes protagonistas de una noche de cine.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *