Actualidad

VANESA HESSLER, IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LA SPOSA

La Sposa, firma perteneciente a Pronovias Fashion Group, presenta la próxima campaña 2013 protagonizada por la top model Vanesa Hessler, conocida por su participación con marcas como Calvin Klein, Guess y Giorgio Armani, y realizada por el prestigioso fotógrafo Carles Alsina.
   La campaña muestra imágenes de la colección de La Sposa en las que la modelo luce las últimas propuestas de la marca para la próxima temporada en el maravilloso entorno de la campiña francesa.
   La nueva colección de La Sposa se asemeja a una caja de bombones donde los protagonistas son los sabores. Encontramos desde propuestas más clásicas y elegantes hasta opciones más frescas, aunque con una nota en común, el rebrodé, el guipur, el chantilly y los detalles florales.
   Predominan los volúmenes en las faldas, gracias al aplomo de telas como la tafeta o el mikado o a las suaves ondas y volantes realizados en garza así como a la majestuosidad del tul. Destaca también la elegante caída de la gasa en vestidos de inspiración griega o las superposiciones de tul en los trajes de silueta sirena.
   Esta temporada sorprenden los originales cierres de lazo (lace up back), inspirados en los clásicos corsés, en los que una cinta de raso se cruza de lado a lado, dibujando con sensualidad la espalda y cintura de la novia, así como, las infinitas botonaduras que recorren de arriba a abajo la parte trasera del vestido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *