Actualidad

NACE UNA GRAN DISEÑADORA: CRISTINA PIÑA

Incansable y demostrando un gran carácter desde sus comienzos, esta diseñadora se ha salido de las programaciones fashionistas y de las semanas de la moda para ser la auténtica protagonista con su nueva colección Très Provence, inspirada en la Provenza francesa más chic.
   Ya cuando nadie esperaba que se presentaran más propuestas para el próximo verano, y cuando todos los eventos del mundo de la moda han echado el cierre, aparece por sorpresa una de las diseñadoras que vienen pisando fuerte.
   Sin duda, después de debutar y triunfar la pasada temporada en Valencia Fashion Week con una de las colecciones con mejores críticas, había una enorme espectación por ver qué nos proponía para el próximo verano.
   Seguramente más de una ya se estaba mordiendo las uñas porque Cristina Piña aún no daba señales de vida, pero sin que nadie lo esperara y a través de una misteriosa invitación, esta nueva promesa anunciaba que ya estaba lista para enseñar al mundo su nuevos diseños.
   Y cuando por fin llegó el día, Cristina Piña demostró seguir siendo fiel a su refinado y femenino estilo con una colección inspirada en los delicados paisajes de la Pronvenza francesa.
   Cristina Piña viste con Très Provence a una mujer ultra femenina, sencilla y segura de sí misma. A través de una paleta de colores  pastel, delicada y primaveral, en la que predomina el turquesa, el lavanda, el rosa y el blanco.
   Esta línea juega con las curvas de la mujer con delicados materiales como muselinas, sedas, tules, organza metálica, plexiglás y cristal, creando diseños de siluetas relajadas, largos midi, cinturas marcadas, bermudas o faldas con vuelo, y donde la espalda adquiere un gran protagonismo con escotes estudiados al milímetro.
   Y con este buen sabor de boca volvió Cristina Piña, una gran promesa en la moda española, que presenta nueva colección con su característico estilo ultra femenino y que ha conseguido dejar huella.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *