Actualidad

LA BODA DE KIM KARDASHIAN Y KAYNE WEST COSTARÁ MÁS DE 15 MILLONES DE EUROS

Kim Kardashian no está dispuesta a que su «gran día» pase sin pena ni gloria por las páginas rosas y ya está supervisando todos los detalles de su enlace para dar forma a una boda lujosa, atrevida, inolvidable y sobretodo, muy cara.
   La edición italiana de la revista Vogue fija en más de 15 millones de euros la cantidad que se gastará la pareja formada por Kayne West y Kim Kardashian para pasar por el altar por todo lo alto.
   Kim quiere que todo salga perfecto en su boda de ensueño y por ello habría contratado los servicios de David Tutera, el organizador de bodas que en su día ya planearía el enlace de Jennifer Lopez y Barbara Walters. Pero el prestigio y el buen hacer de este ‘wedding planner’ le va a salir por un pico a la celebrity, ya que contratar los servicios de Tutera cuesta más de medio millón de dólares (cerca de 400.000 euros).
   Pero además, Kim Kardashian también quiere que la banda sonora de su enlace sea inolvidable y por ello quiere hacerse con la voz de una de sus cantantes favoritas: Céline Dion. Claro que, contratar a esta diva también cuesta lo suyo, más concretamente, cuatro millones de euros.
   ¿Y qué pasa con el vestido de novia? Como todos saben, esta es una pieza clave en toda boda que se precie y Kim quiere convertirse en la novia más bella de la historia. Lo hará con un diseño confeccionado a base de perlas y diamantes obra de Yumi Katsura. El precio todavía es un misterio pero estamos convencidos de que supondrá otro gran desembolso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *