Actualidad

Ana Sanjurjo asumió como Directora Ejecutiva del Consejo Publicitario Argentina

unnamed-6

Viernes 25 de noviembre de 2016. Con una trayectoria en agencias de primer nivel, que incluyen a Ricardo De Luca Publicidad, Ratto BBDO, Agulla&Baccetti, Quadro Comunicación y Aldea Santiago- Chile; Ana Sanjurjo se sumó al equipo del Consejo Publicitario Argentino (CPA) como Directora Ejecutiva, para abocar su experiencia a la comunicación de campañas de bien público.
“Estoy aquí para cumplir un sueño: no vender nada. Sólo pensar, desde mi pequeño lugar, cómo colaborar para que algo cambie y las cosas sucedan. Después de una intensa inducción siento que es el lugar donde quiero estar. Trabajar en conjunto por la sociedad que deseamos, es un privilegio”, expresó Ana Sanjurjo.
Su gestión comenzó con el lanzamiento de la campaña de concientización sobre Educación, que bajo el lema “Si no mejoramos la educación, todo derrumba”, busca reflexionar sobre su importancia como base de la estructura social. A este proyecto se suma el lanzamiento de la campaña contra el Ciberbullying bajo el lema “Si no haces nada sos parte” -llamando la atención sobre el bullying en las redes sociales- y próximamente la campaña “Yo me contagié”, que busca inspirar a los argentinos y a que apuesten por nuestros sueños, haciendo algo por y con los otros.

 

Valeria Abadi, Presidente del Consejo Publicitario Argentino, sostuvo que “la incorporación de Ana al equipo es clave. Con su experiencia y vocación, vamos a continuar trabajando con conciencia para la creación de campañas de comunicación con resultados tangibles. Ana se suma para apostar a largo plazo, aún en tiempos donde todo es inmediato”.

 

También, el Consejo Publicitario Argentina dio la bienvenida a sus nuevos socios: Facebook, YPF, L´Oréal Argentina y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

Acerca del Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización social que trabaja en el desarrollo de campañas de bien público. Está integrado por medios de comunicación, empresas, agencias de publicidad, digitales y PR e investigadoras de mercado, que buscan articular buenas prácticas para amplificar causas sociales, con el objetivo de transformar la realidad mediante el poder de la comunicación.

www.consejopublicitario.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *