Moda

Celebridades y PIAGET

Jessica Chastain con joyas Piaget en la Premiere de «Miss Sloane»

 

unnamed

 

La embajadora de la marca internacional Piaget y reconocida actriz, Jessica Chastain, lució radiante con las joyas Piaget para el estreno mundial de su nueva película «Miss Sloane», en un evento celebrado el viernes por la noche en Los Ángeles. Dos veces nominada al Oscar, la bella actriz escogió un deslumbrante brazalete de la colección Extremely Piaget de Piaget de oro rosa con diamantes y cuentas turquesas, junto con un par de aros Extremely Piaget, para acentuar perfectamente su look para la noche. La Maison Piaget también acompañó al personaje de Miss Sloane de Jessica Chastain durante toda la película mientras llevaba relojes de lujo y joyas de Piaget. A principios de la semana, Jessica también llevaba pendientes de oro blanco y diamantes Piaget a la fiesta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para celebrar la temporada de premios Golden Globe de 2017.

 

Jeremy Renner con Piaget en el estreno de “Arrival» de Paramount Pictures

unnamed-7 unnamed-8

El actor Jeremy Renner hizo una aparición luciendo un reloj Piaget en el estreno en Los Ángeles de la película «Arrival» de Paramount Pictures en el Regency Village Theatre de Westwood, California.

Jeremy Renner eligió el perfecto reloj Piaget Altiplano Chronograph para emparejar su impecable traje azul oscuro de tres piezas. Este Piaget Altiplano 41 mm viene en caja en oro rosado de 18 quilates y fondo de zafiro. Es el modelo cronógrafo mecánico de cuerda manual más plano del mundo (8,24 mm de grosor). Movimiento cronógrafo mecánico ultraplano más plano del mundo (4,65 mm de grosor) Manufactura Piaget 883P de cuerda manual con segundero pequeño, función de cronógrafo flyback y segundo huso horario.

 

Piaget tiene una larga historia de amor con Hollywood y un fuerte compromiso con el cine y las artes. La Maison será patrocinadora de los Premios al Cine Independiente de Espíritu, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 2017 en Santa Mónica, California, por décimo año consecutivo.

 

Jessica Chastain dejó su marca en Hollywood

unnamed-9

La Embajadora Global de Piaget ya quedó inmortalizada en el Teatro Chino TCL

 

Indiscutida protagonista de Holliwood y embajadora global de la marca de Piaget, Jessica Chastain, marcó un hito en su carrera al ser honrada con una ceremonia de impresión en el Teatro Chino TCL en el Paseo de la Fama. Luciendo pendientes en oro blanco con diamantes de la colección Limelight de Piaget, Jessica deslumbró a los fanáticos y fotógrafos en el momento de literalmente dejar su huella de cemento en la historia de Hollywood. La tradición, que se remonta a la década de 1920, ha celebrado más de 200 de los principales artistas de la industria, inmortalizándolos para siempre en el famoso bulevar.

 

«Todos nosotros en Piaget estamos tan contentos de que Jessica reciba este tributo. Como una de las actrices más exitosas del mundo, y una presencia verdaderamente radiante tanto en pantalla como fuera, esto es ciertamente bien merecido «, afirma Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget.

 

PUNTOS DE VENTA:

Joyerías Danfer, EVE, Chronos y Sensation Du Temps  – Punta del Este

piaget.com

facebook.com/piaget

twitter.com/piaget

instagram.com/piagetbrand

pinterest.com/piagetbrand

youtube.com/Piaget

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *