Actualidad

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE CON UN MODELO DE ALICE TEMPERLY

La Duquesa de Cambridge acompañó a la reina Isabel II a la recepción que ofrecieron a los medallistas olímpicos y paralímpicos en el palacio de Buckingham.  La familia real británica ha prestado su apoyo a los deportistas británicos durante los últimos meses y ahora con este homenaje ha querido felicitar de nuevo a los representantes olímpicos en Londres 2012.
   Junto a Isabel II su marido, el duque de Edimburgo, y su hija la princesa Ana. Y como era de esperar no podía faltar, la mayor hincha de los deportistas ingleses de la familia real, Catherine. La joven duquesa se mostró encantada saludando y charlando con los atletas especialmente con sus amigas del equipo de hockey.
   La duquesa de Cambridge asistió a la recepción con un vestido de la diseñadora Alice Temperly,  un original vestido negro, con escote, mangas y dobladillo de gasa con flores blancas bordadas.  Aunque original el modelo era demasiado serio  para el look juvenil y elegante al que Kate nos tiene acostumbrados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *