Actualidad

Carla Bruni vuelve a los escenarios

Carla Bruni ha vuelto a tomar los micros. La cantante y modelo italiana, también conocida por ser la exprimera dama de Francia, ha regresado este fin de semana a los escenarios. Ha sido en el programa especial ‘Hier encore’, que la cadena France 2 dedicó este sábado en prime time al cantante y compositor Charles Aznavour.
Vestida de oscuro de los pies a la cabeza, con pantalones de campana, americana con solapas brillantes y un aspecto más mejorado al que mostró durante la campaña presidencial, la mujer de Nicolas Sarkozy interpretó ‘Vous qui passez sans me voir’, el tema que Charles Trénet popularizó en 1936. Los comentarios en Twitter fueron de lo más dispares: hubo defensores y detractores que prefirieron apagar la televisión.
La actuación de Bruni ha sido su vuelta a televisión tras cuatro años sin actuar en un espacio de este tipo. La última vez que lo hizo fue en 2008, el año que se casó y sacó a la venta su tercer disco (‘Comme si de rien n’était’). El regreso de Carla coincide con la que podría ser su vuelta al mundo de la canción. Tras abandonar el Elíseo, su portavoz declaró en mayo a los medios: «Carla no ha dejado su carrera durante estos años. Ha seguido componiendo. Lo que sí que dejó fueron los conciertos, por motivos prácticos«. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *