Actualidad

Disfruta el verano con beneficios especiales de Itaú

Buenos Aires, Enero 2019.- Itaú, el banco privado más grande de Latinoamérica, lanza sus ofertas integrales para todos sus clientes en la costa atlántica y Punta del Este.
Todos los jueves y viernes hasta el 15 de marzo, los clientes de Itaú podrán contar con un 30% de descuento con tarjeta de crédito en restaurantes seleccionados de las ciudades de Cariló, Pinamar y Mar del plata: Paxapoga, Piazza Restaorante, La Escondida, Alito, El Pájaro, Gio, Dena, Ona, Salvador Gaviota, Santa Rita, Piazza, La Taberna y Tata Bakers. Tope de devolución: $650 mensuales en cada una de las plazas mencionadas.
En Punta del Este, como todos los años, Banco Itaú cuenta con una amplia propuesta de valor para sus clientes que incluye descuentos en Gastronomía, heladerías, librerías y canchas de Golf.
Desde un 25% de descuento en los mejores Restaurantes de la zona y un 10% de ahorro en Foodtrucks, 2X1 en Heladerías Freddo todos los días, y descuentos enlibrerías los fines de semana. A su vez, tendrán 25% de ahorro en La Barra Golf Club y Cantegril Country Club.
Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar hasta 3 horas gratis de las bicis Itaú que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad.
Ver legales y locales adheridos en: www.itau.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *