Actualidad

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a los shoppings “Un mundo de gente”

 

Por segundo año consecutivo, gracias la ayuda de miles de familias que se acercan a los shoppings en las fiestas, más de 25.000 chicos del país recibirán un regalo especial en Noche Buena.

Para formar parte de esta acción solidaria el 14 y 15 de diciembre, se podrán inscribir previamente por la web  www.unmundodegente.com.ar 

Buenos Aires – diciembre 2019.- Durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿pero qué pasa si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? El año pasado 20 mil personas pasaron por los shoppings del país y decidieron convertirse en un mundo de gente que también piensa en otra gente, participando de la acción solidaria de IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación Sí.

Gracias al éxito de la primera edición de “Un Mundo de Gente”, los shoppings Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos Premium Outlet, Ribera shopping, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping y Alto Comahue Shopping decidieron apostar a lo grande y, este año, más de 25.000 niñas y niños de todo el país recibirán un regalo especial en Noche Buena, elegido por quiénes se sumen a esta iniciativa.

Para elegir el regalo perfecto, las familias sólo deberán acercarse a uno de los shoppings de todo el país el 14 y 15 de diciembre. Ellos serán los encargados, donando solo su tiempo, de elegir el obsequio navideño para cada niño que asiste a los comedores con lo que colabora Fundación Sí a lo largo del país.

Para poder participar de la acción hay que seguir cuatro simples pasos:

  1. Inscribirse a través de la web a partir del 8 de diciembre en unmundodegente.com.ar.
  2. Check-in: el 14 y 15 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad de cada shopping para comenzar la experiencia; allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo (llevar DNI). Los locales adheridos contarán con productos seleccionados por el valor del voucher.
  3. El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.
  4. Por último las familias deberán volver al Árbol donde habrá un espacio exclusivo de Maped con mesas, sillas y marcadores, para que puedan hacerle una dedicatoria al regalo, una cartita o un lindo dibujo. Luego dejarán el regalo junto al árbol de navidad.

Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

El año pasado nos embarcamos en este proyecto. Para involucrar a la gente en una acción que tuvo como fruto regalos para 20.000 niños de todo el país… estábamos muy ansiosos por cómo podría llegar a resultar todo y realmente fue un éxito” asegura Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales “es por eso que este año estamos confiados, sabemos que mucha gente se quedó con ganas de participar en 2018, por eso apostamos a más y tenemos como objetivo llegar a más de 25.000 niñas y niños. Sólo le pedimos al público que done un ratito de su tiempo, nada más”.

 

Acerca de IRSA Propiedades Comerciales

Compañía argentina de bienes raíces cuyos primordiales objetivos comerciales están centrados en la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas. Dentro del mercado, IRSA Propiedades Comerciales tiene una posición que es sinónimo de innovación, superación y constante liderazgo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *