Haciendo gala de su lema «todo es posible», Rabat inaugura una espectacular joyería en Madrid
-
- SANDRA FERNÁNDEZ
Un magnífico chandelier realizado a mano con más de 600 cristales de Bohemia da la bienvenida a un espacio de 2.000 metros cuadrados concebido como un lugar de encuentro para los amigos de la casa y los amantes de la relojería y la joyería.
El lema «todo es posible» que inspira al grupo Rabat desde sus orígenes (un pequeño taller joyero inaugrado en Badalona por Esteban Rabat en 1977) se aplica una vez más a la fantástica gestión de la empresa: en una época especialmente delicada en lo económico la firma joyera, todo un referente en España dentro del sector del lujo, inaugura una espléndida boutique de 2.000 metros cuadrados en el número 26 de la calle Serrano de Madrid. El establecimiento se suma así a los que ya disponen en Barcelona, Valencia y Tarragona.
El espacio, concebido con el propósito de hacer sentir al público como en casa se ha dividido en tres plantas: en la principal, el cliente descubrirá la amplia propuesta de joyas y relojes del universo Rabat (la firma de alta joyería distribuye las más prestigiosas marcas internacionales); en la intimidad de la primera planta se ha instalado el Rabat Lounge que hará las veces de espacio multidisciplinar en el que los amigos de la marca son llamados a disfrutar de toda una experiencia mágica y personal que es el estilo de atención propio de la barcelonesa; y en la planta inferior, el taller y el servicio técnico, equipados con la tecnología más avanzada. A los mandos, un equipo profesional altamente cualificado responsable del excelente servicio marca de la casa.
No faltan en este soberbio comercio dos barras en las que degustar una copa de champagne o de un cócteles de la mano de Dry Martini. Situadas en la joyería y en el Rabat Lounge, las barras constituyen un elemento característico de todas las boutiques de la joyera y actúan como punto de encuentro para los fans de la joyería y la relojería.
La reforma y decoración ha sido llevada a cabo por un equipo de ingenieros, arquitectos e interioristas en el que figuran Estrella Salietti, el despacho de arquitectura G4 Group y Eva Palao. Juntos han insuflado al local la esencia mediterránea y el espíritu del hogar a partes iguales, apostando por representar los cuatro elementos de la naturaleza: la tierra (en los tonos cálidos, el pavimento y las plantas), el agua (en una cascada eterna) y el fuego (en el rojo rubí de los azulejos).
El último elemento, el viento, merece renglón aparte porque su mera contemplación justifica la visita a la boutique. Está representado por un magnífico chandelier que desde la primera planta alcanza el hall. Realizado artesanalmente con más de 600 cristales de Bohemia, la deslumbrante pieza lo tiñe todo con sus tonos rubí, cristal y oro. La esencia mediterránea se ha plasmado en el escaparate: un explosivo jardín repleto de flores reales y pintadas que representan lo efímero de la naturaleza.
MULTIDISCIPLINAR. La obra y la decoración la firman Estrella Salietti, el despacho de arquitectura G4 Group y Eva Palao.
Fuente autor FUERA DE SERIE: «https://amp.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2020/06/18/5ee9dc85e5fdeaa83f8b460b.html«
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA APOYO AL MOVIMIENTO “TIME’S UP”
09/01/2018Adidas Originals para Italia Independent
23/01/2016La iniciativa eco de Bimba y Lola
07/08/2016NEWSLETTER
Entradas recientes
- La Cabrera Buenos Aires, reconocida como uno de los mejores restaurantes de carne del mundo 31/05/2024
- ANTIGOURMET: BODEGONEROS EN BUSCA DE LA IDENTIDAD GASTRONÓMICA ARGENTINA 31/05/2024
- Buenos Aires se volvió a iluminar con CHANDON SUPERNOVA 31/05/2024
- Carolina Herrera celebrará el desfile de su colección Resort 2025 en Ciudad de México 31/05/2024
- Milkaut Profesional presente en FITHEP 2024 con innovadoras soluciones gastronómicas 31/05/2024
- Una experiencia que fusiona el arte, la cultura y la buena gastronomía 30/05/2024
- CanCat brinda consejos para cuidar a las mascotas frente a las bajas temperaturas 30/05/2024
- Día Mundial de la Leche: 7 de cada 10 argentinos reconocen la importancia de su consumo en todas las etapas de la vida 30/05/2024
- Ezviz estará presente en AGROACTIVA 2024 con soluciones que se adaptan a las necesidades del campo argentino 30/05/2024
- Patio Bullrich fue el escenario para el lanzamiento de la cápsula de Fini Braun by Angie Landaburu 30/05/2024
Comentarios recientes
- Marcela Fittipaldi en LA NACIÓN PRESENTA: “EL MUNDO DE LOS ANIMALES SALVAJES”
- Jorgelina Santos en LA NACIÓN PRESENTA: “EL MUNDO DE LOS ANIMALES SALVAJES”
- Patricia de la Fuente en Vittal, un modelo exitoso de atención híbrida
- Marcos en Centro Nutrición del Alma festeja su primer aniversario
- Bert Moncrieff en Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares
- Jose Óscar Vilasó Agara en COPA AIRLINES AUMENTA SUS FRECUENCIAS DE VUELO EN BUENOS AIRES
- Marcela Fittipaldi en NUTRICIÓN AYURVÉDICA
- Felipe en NUTRICIÓN AYURVÉDICA
- Alejandra en LP Catering & Eventos estará presente en Expo Novias 2019
- Unique - catalogo unique en Universo MOLA Fashion Week 2024: Un hito en la moda regenerativa de América Latina