Moda

Gaston Label de Louis Vuitton, la colección de la maison inspirada en el nieto del fundador

La línea Gaston Label de Louis Vuitton se inspira en la colección de etiquetas de viaje de los históricos baúles de la maison y en el espíritu de Gaston-Louis Vuitton, nieto de Monsieur Louis Vuitton.

Inspirado en el universo de Gaston-Louis Vuitton, nieto del fundador de la casa francesa y representante de la tercera generación de hombres Vuitton, la colección Gaston Label rescata la vocación atemporal de la firma de lujo para convertirse en una línea masculina archideseable para los amantes de los clásicos con un twist urbano.

La colección rinde un tributo muy especial a las etiquetas de los emblemáticos baúles de la firma y la obsesión de Gaston-Louis Vuitton por estos patches con versiones actualizadas de los originales y cierto allure vintage.

Gaston Label reinterpreta los emblemas de Louis Vuitton en forma de parches de cuero en relieve marrón sobre el lienzo Monogram Eclipse.

Mochilas, gorros al más puro estilo 90s, medallones, mules… Descubre el resto de la colección.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *