
Gaston Label de Louis Vuitton, la colección de la maison inspirada en el nieto del fundador
-
- REDACCIÓN FUERA DE SERIE.
La línea Gaston Label de Louis Vuitton se inspira en la colección de etiquetas de viaje de los históricos baúles de la maison y en el espíritu de Gaston-Louis Vuitton, nieto de Monsieur Louis Vuitton.
Descubre la colección Gaston Label de Louis Vuitton
Inspirado en el universo de Gaston-Louis Vuitton, nieto del fundador de la casa francesa y representante de la tercera generación de hombres Vuitton, la colección Gaston Label rescata la vocación atemporal de la firma de lujo para convertirse en una línea masculina archideseable para los amantes de los clásicos con un twist urbano.

La colección rinde un tributo muy especial a las etiquetas de los emblemáticos baúles de la firma y la obsesión de Gaston-Louis Vuitton por estos patches con versiones actualizadas de los originales y cierto allure vintage.

Gaston Label reinterpreta los emblemas de Louis Vuitton en forma de parches de cuero en relieve marrón sobre el lienzo Monogram Eclipse.

Mochilas, gorros al más puro estilo 90s, medallones, mules… Descubre el resto de la colección.

Gorro Monogram Denim y estola Summer Patch de Louis Vuitton. Louis Vuitton.
Fuente autor FUERA DE SERIE: «https://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2020/06/23/5ef2588d468aeb933f8b4574.html«
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

UNOde50 aterriza en Londres
27/06/2015
SWAROVSKI Y ADIDAS PRESENTAN LA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA PREDATOR EDGE CRYSTAL
16/04/2022
DIA DEL PADRE – Accesorios TAG HEUER by Testorelli 1887
27/04/2015Publicidad
NEWSLETTER
Entradas recientes
- Electromovilidad en Argentina ¿Dónde estamos y hacía dónde vamos? 20/09/2023
- Tragos para disfrutar el Día de la Primavera 20/09/2023
- Can-Am presenta en el mercado argentino dos modelos ATV de la aventurera gama Outlander™ 20/09/2023
- KENZO – LANZAMIENTO «HOMME: THE NEW EAU MARINE» 20/09/2023
- Arredo presenta su nueva Colección Primavera – verano 2023/2024 20/09/2023
- El 38% de los diagnósticos de VIH en jóvenes son tardíos 20/09/2023
- E-COCHE FUE ELEGIDA COMO UNA DE LAS START-UPS MÁS INNOVADORAS DE ARGENTINA 20/09/2023
- Frutty by Cachamai estuvo presente en la Expo DieteticActiva 20/09/2023
- Unimog: el camión multiuso que marcó la historia de MercedesBenz Camiones y Buses 17/09/2023
- Kawasaki presenta una emocionante promoción: “Se parte del equipo de los campeones” 17/09/2023
Comentarios recientes
- Karina en KOSIUKO PRESENTA DOS NUEVAS FRAGANCIAS
- Mariana en ¿Por qué consumir colágeno?
- Victoria en LA NACION PRESENTA «S.O.S MI CASA»
- Silvia Giuliano en Cetrogar sorteará entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina
- Silvia Giuliano en Cetrogar sorteará entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina
- Daniela en Violetta Cosméticos lanzó una nueva línea de cuidado de la piel a base de CBD
- Tatiana en Cetrogar sorteará entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina
- Liliana en Billiken disponible gratis y online para seguir leyendo desde casa
- Nelson en HONDA CELEBRA SU 45º ANIVERSARIO EN ARGENTINA
- Néstor Pajon Martínez en Cetrogar sorteará entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina