Actualidad

MATT DAMON ES UN PÉSIMO COCINERO

El mejor amigo Ben Affleck puede presumir, a sus 41 años, de ser un estupendo actor, un maravilloso productor o un galardonado guionista, pero de lo que no anda muy sobrado es de dotes culinarias. Y es que Matt Damon se define como un pésimo cocinero.
   Parece que el intérprete estadounidense no se encuentra demasiado cómodo entre fogones. Tal y como él mismo ha declarado recientemente en la revista norteamericana People, solo sabe «preparar comida para niños«.
   A pesar de ser padre de cuatro retoños, Alexia, de 14 años, Isabella, de 6, Gia, de 4, y Stella, de 2, junto a su mujer, Luciana, Matt Damon asegura que únicamente es capaz de cocinar platos como «pasta con mantequilla y brócoli hervido».
   A pesar de su torpeza gastronómica, el protagonista de la exitosa trilogía The Bourne ayuda en todo lo que puede en la cocina a su numerosa familia.
   Afortunadamente para el actor, sus hijos «adoran las verduras». Bastante camino tiene ya andado Matt Damon.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.