Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA CAMPAÑA DE DAVID DELFÍN

 Ya conocemos lo último del diseñador malagueño. David Delfín acaba de mostrar su nueva y maravillosa campaña publicitaria a través de la página que posee en Twitter. El modisto español vuelve a sorprender con ese estilo tan personal que le hizo famoso hace casi una década.
   El último y merecido ganador del Premio L’Oréal de la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid muestra a dos de sus modelos vistiendo sus propuestas para este otoño-invierno. Unas instantáneas, firmadas por Gorka Postigo, marido de Bimba Bosé, en blanco y negro que no hacen más que aportar elegancia y sobriedad a sus diseños.
   El hombre del otoño-invierno 2012-2013 de David Delfín viste de riguroso negro. Líneas depuradas, tejidos como el satén, el print animal o las cremalleras componen la colección del modisto andaluz que dice adiós al verano.
   Cabellos pulidos teñidos de un rubio platino prácticamente blanco y caras inmaculadas definen al modelo utilizado por Delfín en su nueva campaña publicitaria. Zapatos de cordones y randes bolsos, diseñados por el bloguero y promesa de la moda Pelayo, vienen a completar el estilo para este otoño del hombre de David Delfín.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *