Actualidad

L’ORÉAL DA LA BIENVENIDA A LEA MICHELE

 El ser una de las caras bonitas del televisivo instituto McKinley le ha servido a la intérprete neoyorquina para ser la nueva y flamante embajadora del gigante cosmético galo. L’Oréal acaba de dar la bienvenida a Lea Michele, una de las protagonistas de la serie estadounidense Glee.
   La actriz y cantante de 26 años protagoniza la última campaña publicitaria de la firma de cosméticos francesa.
   «Tenemos el placer de anunciar que Lea Michele es ¡nuestra nueva embajadora de marca! Inteligente, divertida, incríblemente talentosa y ¿hemos dicho guapa? Lea encarna a la perfección nuestra filosofía de marca «Porque tú lo vales».», afirmaban desde L’Oréal en un comunicado enviado para anunciar esta nueva colaboración.
   La actriz que saltase a la fama internacional por su interpretación de la marginada pero talentosa Rachel Green en la popular serie de la Fox dice estar encantada con esto proyecto al haber crecido con esta marca. Para ella, ‘Por que tu lo vales‘ es mucho más que un simple slogan, tal y como asegura en la edición británica de la revista ‘Grazia’ en su versión digital.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *