Actualidad

CHRISTINA AGUILERA Y EVA LONGORIA ELIGEN EL NEGRO PARA MOSTRAR SUS CURVAS

La alfombra roja de los Premios Alma 2012 se despliega ante el Auditorio de Pasadena, California, para ver desfilar a las famosas celebrities contoneando sus caderas mientras lucen espectaculares vestidos de gala.
   En esta última edición, el negro ha sido el color que más ha triunfado sobre los looks de las estrellas. De esta forma, vimos a Christina Aguilera con un traje largo con abertura lateral en la falda y mangas de encaje y transparencias.
   Otra que se decantó por el siempre acertado tono fue Eva Longoria quien, como buena maestra de ceremonias, se cambió hasta ocho veces de vestuario. Tres looks total black, unos más sexies y otros más recatados, pero todos igual de estilosos, fueron la apuesta ganadora de la actriz.
   Además, sobre el escenario se la vio con un maravilloso atuendo en color champán; otro de corte sirena en rojo pasión; uno más ajustado y recto en tono mandarina; un palabra de honor fucsia y otro de escote halter en blanco impoluto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.