Actualidad

BLAKE LIVELY, TAPA DE MARIE CLAIRE

Esta rubia de cánones estéticamente perfectos es una de las mujeres más bellas del momento, y no es para menos porque además de haber tenido la suerte de heredar esa belleza envidiable es afortunada de tener un físico impresionante. Guapa y de éxito. Así es Blake Lively, quien a pesar de haber terminado de grabar la serie que la dio el éxito le siguen lloviendo las ofertas. Lo último ha sido firmar un contrato astronómico con Gucci para ser la imagen de su nuevo perfume, pero ahí no queda todo.

   Tras haber triunfado en todos los sentidos, la edición británica de Marie Claire ha elegido a la actriz para que sea la portada de su número de octubre, y ella ha aceptado encantadísima. Luciendo su rabiosa belleza, Blake concede una entrevista en la que confiesa que es una gran apasionada de la comida. Esto es algo confuso, puesto que para mantener ese físico es difícil comiendo de todo.

   Y para demostrar que sí se puede, la Blake Lively ha desvelado que el secreto para mantenerse en forma es tener 25 años y un buen metabolismo. De momento puede presumir de no necesitar hacer dietas, pero sí admite que dentro de unos años puede que sí tenga que hacerlas. Aunque todavía nos queda saber mucho más de esta rubia, porque su belleza va a dar para muchas más portadas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *