Deco

Cetrogar anuncia la apertura de una nueva sucursal en esquina céntrica de Pergamino

Ya cuenta con más de 100 sucursales en todo el país y esta es la tercera que abre en la provincia de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2022. Una vez más Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar, tecnología y motocicletas con más de 40 años de trayectoria, anuncia la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. El local que se instala en un edificio antiguo de fachada histórica, está ubicado en la esquina de Peatonal San Nicolás 602 y Bartolomé Mitre.

 

Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de la firma lo explica de este modo: “Con esta apertura inauguramos la tercera sucursal en Buenos Aires. Sólo en los últimos 12 meses abrimos 15 nuevos pick up store y puntos de venta. Siempre que abrimos una nueva sede, empleamos a las personas de cada localidad y cercanías porque creemos que el sentido de pertenencia se transmite con cada colaborador y hace aún más placentera la experiencia de compra”.

 

Con 300 m2 dedicados a la exhibición de sus más de 2.000 productos, Cetrogar ha impulsado un plan de expansión que no sólo le ha permitido aumentar su exposición y cercanía a cada vez más centros de consumo, sino que además la posiciona como sólida marca empleadora.

En esta sucursal trabajarán 16 personas oriundas de Pergamino.

 

Almeida continúa: “La cercanía es muy importante para nosotros, tanto sea para agilizar los envíos de compras online por nuestra plataforma cetrogar.com, como para encontrarnos con cada persona en su visita presencial, es nuestro propósito trazado para este año. Nuestro eje siempre ha sido brindar cada vez más y mejores servicios a cada hogar argentino, con promociones, ofertas reales y descuentos imbatibles para que todos puedan acceder al producto soñado, con amplia gama de financiación y cuotas sin interés.”

 

En la nueva casa de Cetrogar se puede encontrar la tradicional línea de artículos de electrodomésticos (electrónica, fotografía, refrigeración, calefacción, audio, TV, video, computación y telefonía celular), como así también muebles, colchones, bicicletas, juguetes, herramientas, artículos de jardín y camping, motos y neumáticos, entre otros.

 

El jueves 22 de diciembre se realizará un show en vivo totalmente gratuito, que incluirá la participación especial del humorista Luis Rubio (Eber Ludueña), buena música, sorteos de productos y promociones especiales enfrente de la nueva sucursal de la ciudad.

 

Por último, y en relación a futuros anuncios, Cetrogar anticipa su siguiente apertura en la provincia, esta vez en la Ciudad de San Nicolás.

Cetrogar tiene actualmente más de 100 búsquedas abiertas, los interesados en ser parte de la firma pueden ingresar y anotarse en: https://www.cetrogar.com.ar/sumate


Acerca de Cetrogar

Cetrogar es una de las tres empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria. 

Fue fundada en 1980, hoy cuenta con más de 100 sucursales distribuidas en 17 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros.

Para más información de Cetrogar, visitar: https://www.cetrogar.com.ar/

Redes Sociales

Facebook: @cetrogar

Instagram: @cetrogar

Twitter: @cetrogar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *