Actualidad

6 PREMIOS FEPI PARA 9

La agencia de marketing especialista en PyMES liderada por Charly Besse, acaba de recibir 6 galardones en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

Buenos Aires, noviembre de 2022.- Este fin de semana, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios FEPI – se trata del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, en el que participaron trabajos de más de 30 países. En este contexto, 9 (NUEVE) la agencia de marketing especialista en PyMES liderada por Charly Besse dijo presente y recibió 6 galardones de excelencia.
Los reconocimientos obtenidos fueron el resultado del trabajo realizado por la agencia para la marca Puertas Pentágono, cliente de 9 desde hace más de 5 años. Se trata de la famosa campaña integral “Dormí Tranquilo”
Los 6 premios formaron parte de 5 categorías postuladas:
Diseño
Gráfica (2 subcategorías)
Dirección de Arte
Producción Audiovisual
Vía Pública
“Estamos muy contentos con este hito porque ratifica lo que ha crecido la agencia en este 2022. Es muy importante acompañar a las premiaciones, ya sea como jurado o como participante, porque es la manera de mantener la vara alta de nuestra querida industria publicitaria, dentro del marco de una sana competencia, y en este caso, de carácter internacional como es el FePI” agregó Charly Besse.
Estos reconocimientos, como resultado del liderazgo de Charly Besse, siguen fortaleciendo a la agencia NUEVE, que continúa con su plan de crecimiento en Estados Unidos – con su oficina central en Miami – y en toda la región. Para el 2023 ya tienen algunas premiaciones en la mira para poder participar con algunos proyectos que están en curso, y que por el momento no se pueden revelar.

Acerca de NUEVE:
Nueve es una agencia de Marketing que se especializa en desarrollar, potenciar y acompañar el posicionamiento de marca de pequeñas y medianas empresas líderes en el mercado. A través de su propuesta única, ofrece un servicio 360 y brinda equipos interdisciplinarios, robustos y a medida, lo que la transforma en un verdadero partner estratégico de sus clientes. Con una amplia experiencia local y desarrollos en países como Chile, Bolivia y Uruguay, recientemente anunció el traslado de su oficina central a Miami.
Web: https://nueve.la/
Instagram: @nueve_agency
LinkedIn: /nueveagency
Vimeo: https://vimeo.com/nueveagency

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *