Mascotas

Tendencia: Pet Shops ofrecen indumentaria, accesorios y artículos de decoración para los más mascoteros

Remeras, tazas, llaveros y macetas con diseños referidos a nuestras mascotas. Los artículos para el hogar y de uso diario que son tendencia en los pet shop.

Buenos Aires, noviembre 2022- Así como cada vez hay más productos y servicios “humanos” disponibles para las mascotas, como hoteles pet friendly, spa para perros, guarderías, entre otros, también crece la oferta de productos personalizados para los dueños de los animales. “Home is where your pet is” “Crazy cat lady” “Dog’s mom” son algunas de las frases más populares que se graban en remeras, tazas y bolsos destinados a los amantes de las mascotas.

En la actualidad es común encontrar desde artículos para la decoración del hogar, como macetas, almohadones y manteles, hasta accesorios de uso diario como los llaveros, con forma o diseños de animales.

“Hace ya varios años que las mascotas tomaron un rol preponderante en las familias, y que pasaron a ser parte de las vacaciones, el espacio laboral y la vida social de sus dueños. Ahora, también son parte de la estética de los hogares, y cada vez hay más expresiones de esta emergente moda creada alrededor del amor por los animales” afirmó Daniel Lema, Gerente General de Pawnia Petshop.

Con esta tendencia, se afianza el vínculo de cercanía entre las personas y los animales, además de contribuir a que las mascotas estén cada vez más presentes en la cotidianeidad de sus dueños, de las formas más originales.

Acerca de Pawnia: se trata de un Pet Shop que ofrece productos para perros, gatos, artículos de outdoor & travel, además de servicios como peluquería y festejos de cumpleaños para mascotas. Hoy la compañía cuenta con 4 sucursales en CABA en Distritos Arcos, Abasto Shopping, Alto Palermo Shopping y su local principal de Av. Gral. Las Heras 2305, además ofrece venta online y envíos a todo el país. El labor en Pawnia está guiado por el amor, el cuidado y el respeto por los animales y las familias que los rodean, es por eso que posee una alianza estratégica con la ONG Bocalán Argentina a través de la cuál el 10% de cada compra se destina a mejorar la calidad de vida de aquellos niños con autismo o personas con movilidad reducida que necesitan un perro de asistencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *