Moda

Patio Bullrich presentó «Colecciones by Patio»

Foto: Javier Saiach

La tendencia internacional desembarcó en el shopping más lujoso de Buenos Aires.

 

El jueves 1 de septiembre Patio Bullrich reunió a las firmas más exclusivas para presentar sus nuevas colecciones. En esta edición del clásico desfile “Colecciones by Patio” representantes de las marcas, influenciadores, clientes y líderes de opinión se dieron cita en un encuentro único en el país que logró reunir a las marcas de moda internacional más destacadas en una sola pasarela.

El evento de moda presentó las nuevas colecciones de Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Lacoste, Rochas, Bally, Calvin Klein, Hugo Boss, Max Mara, Zadig & Voltaire, Diesel y Saiach. Además, Sensation du Temps acompañó varias de las propuestas con  joyas y relojes.

El estilismo, a cargo de Eugenia Rebolini y los looks de peinado por el staff de Cerini,  destacaron a los modelos que desfilaron sobre una pasarela que se extendió a lo largo del primer nivel del shopping. El despliegue escenográfico logró que el público ubicado a los costados de la pasarela y en los balcones del segundo y tercer nivel se viera inmerso en el show. La sincronización de unas cortinas áreas móviles, que colgaban del techo por encima de la pasarela, junto a un juego de luces y música durante el desfile lograron crear dinamismo y diferentes momentos de clímax a la performance.

“Después de tanto tiempo, estamos felices de volver a agasajar a nuestros clientes con una experiencia de lujo ligada a la moda de las marcas más sofisticadas”, confirma Mariana Gonzalez, Center Manager de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

El centro comercial icónico de Recoleta volvió a convertir sus locales y pasillos en una celebración. El desfile cobró protagonismo en este encuentro junto con activaciones en los locales con DJs en vivo, degustaciones y juegos. Además, el shopping premió a sus mejores clientes con regalos siendo el más importante un pasaje a Europa por Air Europa. La reconocida marca Tom Ford acompañó el encuentro con un set de fotos interactivo donde los asistentes fueron invitados a posar en un auténtico shooting de moda con las fragancias de Tom Ford y a cargo de la reconocida fotógrafa Connie Dietrich .

La prestigiosa orquesta estable del Teatro Colón – asociación de profesores, junto a bailarines, dieron cierre al evento con un show musical y performático imponente. La orquesta guió la performance mientras que los bailarines se acercaban al compás de la música a la pasarela central.

GRILLA COLECCIONES BY PATIO

Quienes estuvieron presentes

Marcela Tinayre, Julieta Cardinali, Teresa Calandra, Maria Freytes, Andrea Bursten, Anamá Ferreira y su hija Taína, Agustina Marzari Bobbio, entre otras personalidades.

 

Grilla de desfiles

Zadig & Voltaire, Calvin Klein, Hugo Boss, Lacoste, Ermenegildo Zegna, Bally, Salvatore Ferragamo, Diesel, Rochas, Max Mara y Saiach.

BALLY
CALVIN KLEIN
DIESEL
ERMENEGILDO ZEGNA
HUGO BOSS
LACOSTE
MAX MARA
ROCHAS
SALVATORE FERRAGAMO
ZADIG & VOLTAIRE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *