Cocina

Chester se muda al metaverso

Con un cambio integral en su identidad visual, la marca presentó su nueva campaña #DondeEstaChester.  El icónico personaje se muda de los paquetes de Cheetos® a su casa en el metaverso para seguir escribiendo la historia que comenzó en 1986.

Buenos Aires, septiembre de 2022 –.  CHEETOS® -marca perteneciente al amplio portafolio de snacks de PepsiCo- presenta su nueva imagen en el marco de la campaña #DondeEstaChester. Con un evento en la casa de Chester, la marca develó el gran misterio: Chester se muda de los paquetes al novedoso mundo del metaverso.

Después de todos los momentos compartidos juntos, es hora de acompañar a nuestro personaje en esta nueva aventura y saber cómo continúa la historia de nuestro querido Chester.

De los paquetes al metaverso

Con esta nueva campaña, Cheetos® se propuso indagar en las nuevas tecnologías características de estos tiempos y mudar a Chester al metaverso para seguir ofreciendo a sus fans una experiencia divertida y diferente que acompañe la nueva imagen.

De esta manera, y pensando en su target, todos los fans de la marca podrán utilizar el filtro de realidad aumentada, que estará disponible en las redes de Cheetos®, y así conocer la nueva casa de Chester en el mundo virtual.

Como parte de esta historia, Cheetos® lanza una colección de 1986 NFTs (Non Fungible Tokens) en honor al año de nacimiento de la estrella de la marca. Los mismos se podrán obtener de forma gratuita en chesterdrop.com a partir del lunes 5/09.

“Nuestro mundo cambia constantemente y desde PepsiCo siempre estamos atentos a la vanguardia, adaptándonos al contexto que nos rodea y brindando a nuestros consumidores nuevas experiencias. Es por eso que decidimos seguir escribiendo la historia de Chester en el novedoso mundo del metaverso” señala Pamela Blanco, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina. Y agrega: “Estamos felices de poder presentar la nueva identidad visual de Cheetos, que además de representar a la marca de manera modernizada, sigue haciendo honor a nuestra historia”.

Para obtener más información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram: @cheetosargentina

Facebook: Cheetos Argentina

Twitter: @Cheetosarg

Tik Tok: @Cheetos.Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.