Turismo

Turkish Airlines aumenta la conciencia sobre las discapacidades invisibles con el servicio Sunflower Lanyard

Estambul, 24 de agosto de 2022.- Como la marca más valiosa de Türkiye, Turkish Airlines continúa mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros con discapacidades y movilidad limitada con el proyecto Sunflower Lanyard.


​En el marco del programa “Diferencias Agregan Valor”, la aerolínea de bandera contribuye a la concientización de su personal de servicio en tierra y tripulación de cabina con los Sunflower Lanyards que ofrece a sus pasajeros con discapacidades invisibles como Autismo, Demencia, Trastorno de Ansiedad, Visión o Audición Trastornos.

Comentando sobre el nuevo programa, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi dijo: “Si bien estamos mejorando la experiencia de viaje privilegiada que ofrecemos como Turkish Airlines, nos enfocamos en las expectativas y necesidades de nuestros pasajeros y desarrollamos proyectos en consecuencia. Por lo tanto, somos capaces de recibir a cientos de miles de invitados de diferentes culturas y regiones con un alto índice de satisfacción por encima de las nubes. Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra y cree que cada destino en su red tiene sus joyas esperando ser descubiertas, continuaremos desarrollando servicios que eliminarán las barreras antes que las nubes”.

Al trabajar con Turkish Airlines en el proyecto, el CEO de Hidden Disabilities, Paul White, declaró“Estamos encantados de que Turkish Airlines se haya unido a la red global Hidden Disabilities Sunflower. Brindar nuestra capacitación a 17 000 empleados es un logro increíble que demuestra el compromiso de la aerolínea para hacer que la aviación sea accesible. Los pasajeros con discapacidades no visibles pueden viajar a 129 países con Turkish Airlines, con la certeza de que el personal de la aerolínea los recibirá con amabilidad, paciencia y comprensión”.

Sunflower Lanyards, símbolo de las discapacidades invisibles en todo el mundo, se puede obtener en los mostradores asistidos ubicados en las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto de Estambul.

Turkish Airlines, Inc.
​​​Media Relations

Acerca de Turkish Airlines:
​​
​​​Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 372 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 334 destinos en todo el mundo en 329 ciudades, 279 internacionales y 50 nacionales, en 128 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Star Alliance:
​​​
​​​La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio continuo. Desde su inicio, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, con un enfoque en mejorar la experiencia del cliente a lo largo del viaje de Alliance. Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 12.000 vuelos diarios a casi 1.300 aeropuertos en 197 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *