Autos,  Deportes

FORD Y LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GOLF PRESENTAN EL 4° CAMPEONATO NACIONAL CON HÁNDICAP

  • Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan la 4° edición del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo más importante de Argentina para todos los golfistas amateurs matriculados que quieran participar.
  • El 6 de agosto los golfistas jugarán la clasificación del torneo desde su club y el 30 de octubre los clasificados asistirán a la final presencial en el exclusivo “Buenos Aires Golf Club”, donde se consagrarán los ganadores de cada categoría.
  • Ford continúa reforzando su sostenida relación con el deporte, promoviendo el desarrollo de la disciplina en el país a través de experiencias y propuestas exclusivas, prestando apoyo a las federaciones del país y participando e impulsando torneos profesionales y amateurs.

Ford Argentina, junto a la Asociación Argentina de Golf, anuncian la 4° edición del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo para golfistas amateurs más importante del país.

Gracias al innovador formato digital de esta competencia, el alcance de participación del torneo se continuará expandiendo hacia todo el territorio nacional. Cada golfista matriculado en la AAG (Asociación Argentina de Golf) podrá jugar la etapa clasificatoria desde su club y el computo de los resultados será procesado de manera digital, lo que permitirá competir de manera virtual con sus pares de todo el país para acceder a la final.

El 6 de agosto se jugará la clasificación en simultáneo en toda la Argentina que contará con 4 categorías de damas y 4 de caballeros, según el hándicap: hasta 12.0, de 12.1 a 24.0, de 24.1 a 36.0 y 36.1 a 54. La final se jugará el 30 de octubre y se disputará en el exclusivo Buenos Aires Golf Club. En dicha final surgirán los Campeones Nacionales con Hándicap de cada categoría, además del ganador del Ford Golf Invitational, la gran final del óvalo.

En esta edición del major series de Ford, se disputará un torneo exclusivo para clientes de la marca que también competirán por un lugar en el icónico torneo de Ford.

Como todos los años, “el hoyo en uno de Ford”, el sello de los torneos de la automotriz, volverá a estar presente con la Kuga híbrida como vehículo oficial, aumentando la cuota de emoción, autosuperación, concentración y perseverancia. Estos son valores propios de la disciplina, que Ford comparte junto a la AAG, teniendo como objetivo principal desarrollar y profesionalizar la disciplina en el país.

Así, Ford y la Asociación Argentina de Golf invitan a todos los golfistas aficionados matriculados a participar del 4° Campeonato Nacional con Hándicap desde su club.

Acerca de Ford Motor Company

 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford +, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 183.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.