Espectáculos

VUELVE «EL CIRCO DEL ÁNIMA» EL SHOW MÁS IMPONENTE DE ARGENTINA 

A partir del 1 de julio, el mega show creado y dirigido por Flavio Mendoza se suma a las nuevas atracciones de la cartelera porteña. 

¡ENTRADAS A LA VENTA ACÁ!
Flavio Mendoza regresa a la cartelera porteña con una de sus atracciones más esperadas: «El Circo del Ánima«, un mega show para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento. El espectáculo que supo conquistar a miles de espectadores, promete nuevas atracciones y más artistas en escena, además banda y cantantes en vivo que despliegan todo su talento y virtuosismo realizando destrezas de alta complejidad acrobática.

La propuesta creada y dirigida por Flavio, se podrá disfrutar a partir del 1 de julio a las 20.00 horas, en el predio del Parque Comercial Avellaneda ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata, en Kilómetro 9. Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo a precios muy accesibles que van desde los $1200 a $3500 pesos.

Flavio se mostró feliz con la vuelta del montaje que supo cosechar las mejores críticas y ovaciones de pie y ahora apuesta a revivir la magia del circo con un despliegue de producción increíble, superándose año a año, con la impronta que lo caracteriza.

Las funciones serán jueves y viernes 20.00 horas; sábados, domingos y feriados a las  17.00 y 20.00 horas; y en vacaciones diariamente dos funciones a las 16.00 y a las 19.00 horas. Vale aclarar que la carpa es calefaccionada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.