Autos

Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular

  • Stellantis está presente en el stand sobre Movilidad Eléctrica y Sostenible con su line-up de movilidad sostenible que incluye a los DS 7 Crossback E-Tense, Citroën Berlingo TPMR (Transporte para personas con movilidad reducida), monopatín eléctrico Fiat 500, y la participación especial de la Fundación Jean Maggi con sus bicicletas adaptadas y bicicleta ecológica.
  • Sebastián Saffini, Responsable de Estrategia de Marca en DS Automobiles Argentina, compartió la visión de electrificación de la marca dentro del simposio de movilidad eléctrica.

 

Córdoba, junio, 2022 – Stellantis está presente en la La Segunda Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, organizada por la Municipalidad de Córdoba de forma presencial en el Complejo Ferial Córdoba.

Durante los días 15 y 16 de junio se desarrollarán actividades que permitirán que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares.

Además, en un espacio exclusivo de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) diferentes automotrices pueden mostrar su trabajo en el marco de la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible. En particular Stellantis exhibe su DS 7 Crossback E-tense, la versión adaptada de la Citroën Berlingo TPMR pensada para el traslado en personas en silla de ruedas, el monopatín eléctrico con la marca FIAT 500 y también dice presente la Fundación Jean Maggi con sus bicicletas adaptadas a personas con discapacidad y bicicleta ecológica fabricada con materiales de descarte productivo, en el marco de acciones en conjunto entre la fundación y Stellantis Argentina.

Por otro lado, en un simposio con disertaciones sobre el tema de movilidad sostenible, estuvo presente Sebastián Saffini, Responsable de Estrategia de DS Automobiles, para compartir todo sobre la nueva tecnología E-TENSE de la marca.

Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, son abiertas al público de manera libre y gratuita y transmitido en vivo el canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.

 

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *