Belleza

BLEU de CHANEL en Buenos Aires

El pasado jueves, tuvo lugar en Buenos Aires la celebración a la trilogía de Fragancias BLEU de CHANEL.

BLEU DE CHANEL, instintivo y eléctrico, un perfume que impone su propio ritmo. Tres composiciones para una fragancia que irradia libertad.

BLEU DE CHANEL Eau de Toilette, la primera composición creada en 2010. Jacques Polge, Perfumero CHANEL, optó por experimentar con paradojas, diseñando una fragancia que combina cítricos con un poderoso acorde aromático con notas secas de cedro, unidas por sándalo de Nueva Caledonia.

BLEU DE CHANEL Eau de Parfum, la segunda composición creada en 2014. Jacques Polge sacó a relucir la faceta más matizada del vetiver: su frescura, y lo envolvió en notas sensuales y con cuerpo de cedro y ámbar.

BLEU DE CHANEL Parfum, la tercera composición creada por Olivier Polge en el 2018. Es un acorde precioso de cedro y sándalo que prolonga su frescura aromática. Su profundidad revela una sofisticación sin límites, creando una alquimia única y misteriosa entre el olor y la piel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *