Deco

Aprovechá la energía de abril y potenciala en tu casa

El cuarto mes del año es conocido como el de los inicios por su energía de organización, perfecto para poner manos a la obra y manifestar. Equipá tu rincón energético y dale marcha a tus proyectos. Los consejos de Salve Regina.

Abril, etimológicamente, deriva de “aperire”, palabra del latín que significa abrir. Es que en el hemisferio norte es en este momento cuando se abren las flores y comienza un nuevo momento de vitalidad y abundancia. Por eso, la energía del cuarto mes del calendario es especial para darle fuerza a los comienzos y proyectos.

Y si de trabajar en proyectos personales hablamos, es muy importante contar con un ambiente agradable, personalizado y acogedor que nos motive a dedicarle todo el tiempo necesario.  Un lugar de trabajo ordenado, diseñado y acondicionado a las necesidades de cada uno, ayuda a la concentración y productividad. Los japoneses, por ejemplo, aplican su famoso método de las 5S: con cinco reglas claras y concretas buscan ser más disciplinados, eficientes y conscientes del momento presente, logrando así una mayor auto-organización.

“Para Salve Regina, el ambiente de trabajo es muy importante; de hecho, uno de los motivos de la mudanza de nuestra fábrica fue mejorarlo, y ahora tenemos luz natural, muchas ventanas, más espacio, y plantas. Creemos 100% en los beneficios de la biofilia en el desempeño y en la salud”, cuenta Samanta Schnabel, directora creativa de Salve Regina, la primera marca de Argentina de regalos con valor emocional. En su nueva fábrica, además de decorar con objetos y muebles vintage para dar el estilo romántico característico de la marca, pusieron especial énfasis en los cuadros con fotos, frases y objetos que decoran y sirven de inspiración para todos los días.

¿Estás necesitando armar tu rincón energético? Darle identidad a un espacio de trabajo es clave para disfrutar el día a día. Te contamos cómo lograrlo para que potencie tus inicios:

  • Los aromas logran un impacto en nuestros cuerpos, desde el sistema inmune y la salud hasta nuestras vías neurológicas y hormonas. Pueden darnos calma, energía, vitalidad o inspiración. Tener  un difusor de varillas con tu aroma favorito te reconfortará al momento de trabajar.  El difusor con varillas Chic & Petals de Salve Regina es una fragancia floral oriental sofisticada que puede ir perfecto en tu espacio de trabajo.

  • ¡Sumá velas!  La mitología habla de la presencia del fuego como elemento de poder y energía vivificante, ya que produce sensaciones y emociones que mantienen un estado de bienestar. Una buena opción para este caso es sumar un hornito que, además de utilizar velas, ayuda a  potenciar el aroma. El Hornito Love de Salve Regina es perfecto para esta función.

  • Mantenete protegida. Los cambios de hábito de los últimos años nos hicieron más conscientes de la necesidad de cuidarnos. Tené a mano un sanitizante para aplicar cada vez que lo necesites. Salve Regina propone sumarlos con aroma.

  • Maximizá los tiempos. Para eso es muy importante tener todo a mano. ¿Te pasa que te sentás en el escritorio y empezás a levantarte para buscar un vaso de agua? Llevá todo lo que necesites de una vez para evitar estas fugas de tiempo. La botella fit, Nunca te detengas, de Salve Regina te ayudará a tener tu bebida a mano.

  • ¡Que no se te escape nada! Para eso es esencial tener una libreta, cuaderno  o agenda y así apuntar todas las ideas, tareas o pendientes a realizar. Un cuaderno con una frase que te inspire es una forma de estar motivada. “El milagro sucede en el corazón de los que creen», reza el cuaderno Milagritos de Salve Regina.

Rodearte de personas, objetos y afectos que te potencien para lograr la diferencia.

Sobre Salve Regina

Empresa familiar argentina que nació en el 2012. Desde hace tres años exporta al cono sur con la idea de llegar a todo el mundo. Actualmente cuenta con su propia fábrica de producción, más de 1.000 revendedoras, tres góndolas en los shoppings más importantes del país y presencia en Ecuador. Se especializa en la venta de accesorios tales como pulseras, collares, rosarios, billeteras, mochilas, llaveros, entre otros. Cuentan también con venta de artículos de decoración, bazar, cuidado personal, librería, libros, aromas, velas y souvenirs. Su crecimiento continúa siendo exponencial, pero sin olvidar la misión de Salve Regina: “estar presentes en los momentos importantes de la vida de las personas, ofreciendo productos novedosos que transmitan valores, ternura y alegría”.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *