Actualidad

Banco Patagonia presenta “Vos y lo que querés”  

Buenos Aires, julio de 2021 – Con la premisa de buscar siempre la excelencia y la satisfacción de las necesidades de los clientes, Banco Patagonia presenta el propósito que guiará sus estrategias a lo largo del tiempo y que se verá reflejado en su campaña de comunicación: “Vos y lo que querés”.

Banco Patagonia viene trabajando en pos de acompañar el desarrollo de las personas, actuando como un nexo entre los clientes y sus deseos. Ese rol de facilitador se pone de manifiesto en la evolución y transformación que la entidad viene llevando adelante para poder ofrecer una propuesta de valor diferencial. Que une lo que la gente quiere con el servicio y experiencia de un banco que le brinda la posibilidad de obtenerlo.

Adaptándose a los tiempos que corren y viendo la forma de satisfacer de la mejor manera las necesidades de crecimiento, desarrollo y también de disfrute de sus clientes, Banco Patagonia marca un antes y un después en materia de servicios. Apostando fuertemente a la innovación tecnológica a través de sus canales de atención online; brindando un servicio ágil, moderno y seguro, capaz de acompañar a cada cliente, en los diferentes momentos de su vida.

Vos y lo que querés

La campaña de comunicación masiva refleja el rol del banco como facilitador, nexo que acerca y conecta a los clientes con lo que desean. Un puente que une y permite concretar proyectos, materializar ideas, vivir experiencias únicas, así como alcanzar pequeños y grandes momentos de disfrute.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de la agencia La Niña, mientras que el desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, así como también en radio, medios digitales, además de difusión en sus canales propios: digitales y sucursales, desde el 1 de julio.

Estamos orgullosos de poder presentar una campaña que engloba y corona un profundo trabajo que venimos realizando con el objetivo de acompañar el desarrollo de las personas y facilitar el disfrute en cada etapa de su vida. Vos y lo que querés es justamente el manifiesto de este propósito”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Acerca de Banco Patagonia

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *