Autos

Con Beat Family todos podrán trasladarse de una manera más sencilla

La nueva normalidad ya está entre nosotros y muchos comportamientos de los consumidores han cambiado, en particular los relacionados con la movilidad.  Aún muchos prefieren evitar el uso del transporte público, tanto para ellos como para sus hijos.

En plena pandemia Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, lanzó su servicio pre pago y hoy presenta Beat Family.

Beat Family es la nueva modalidad en donde el pasajero podrá precargar el saldo para futuros viajes. Funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas que pueden ser familia o amigos. Entre sus beneficios, vale destacar que el crédito no tiene vencimiento, esto significa que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente, y además, no tiene cargos adicionales. El único valor cobrado es referente a los viajes.

“Con este lanzamiento buscamos simplificar la vida de las personas, no solo en lo referente a la movilidad sino también en aspectos prácticos como el pago de un viaje. Para la familia, pareja, hermanos o hasta entre amigos, contar con este sistema de billetera virtual es ideal para no tener que manipular dinero. De esta manera se puede acreditar el monto deseado y despreocuparse de estar pendiente de este gasto que, con la nueva normalidad, es cada vez más frecuente. De hecho, en enero realizamos una encuesta entre nuestros pasajeros y se les consultó si les resultaría útil la función de Beat Family y el 93% respondió que sí y el 100% afirmó que, de lanzarse, lo usaría sin dudarlo. Esto refleja que para la dinámica diaria del colegio, la universidad, el trabajo y las salidas, Beat Family es la mejor solución”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

¿Cómo activar este nuevo método de pago? El pasajero ingresará a la app, subirá la información de cada individuo al que quiera agregarle un monedero y la cantidad de dinero para cada uno, pudiendo elegir cómo pagar, ya sea a través de una tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago o efectivo. Desde Beat, se otorgan los créditos a cada persona a través de su cuenta en la aplicación. Beat facturará el total de créditos contratados de forma mensual.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.