Cocina

Casa Mar, la gran revelación de esta temporada en la costa

Foto: Patricio Negro, Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez

 

 

El parador restaurante de Pinamar, que es uno de los puntos de encuentro obligatorios este verano, tendrá sus puertas abiertas hasta Semana Santa.

Pinamar, marzo de 2021.- El verano aún no termina. Quienes quieran disfrutar de una escapada durante el mes de marzo encontrarán en la costa excelentes propuestas gastronómicas. Es el caso de Casa Mar, el parador restaurante ubicado en Pinamar Norte y liderado por los chefs Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez. Ambos revolucionaron la gastronomía bonaerense durante toda la temporada gracias a un destacado menú de mar y sierra, y exitosas duplas amigas con quienes deleitaron a todos los visitantes.

Casa Mar desembarcó en diciembre con innovadoras carpas al mejor estilo europeo, amplios camastros, terrazas, espacios de fitness y actividades para toda la familia. Su gastronomía, basada en productos de estación llevados a un restaurante de playa, marcó un diferencial entre quienes visitaron Pinamar durante el verano.

La propuesta de sus chefs, Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez, ambos reconocidos en sus restaurantes Lo de Tata y Caldo en Mar del Plata respectivamente, se basa en productos locales del mar y la sierra como principales protagonistas.

“Si bien fue una temporada particular por la pandemia, tuvimos una excelente recepción del público y tenemos muchos clientes que nos siguen visitando hasta el día de hoy en cada escapada de fin de semana”, cuenta Tomás Hermida, uno de los socios creadores del proyecto.

Durante todo el mes de enero y febrero, recibieron en el parador a grandes amigos de la casa con quienes prepararon todos los miércoles un menú de pasos con materias primas frescas de la región. Niño Gordo, Chori, La Carnicería, Leo Perales, Patricio Negro, Marcello El y Gabriel Oggero fueron algunos de sus invitados de lujo.

“Fue una experiencia llena de aprendizajes en los que nos entusiasma poder seguir creciendo para brindar la mejor propuesta. Nuestro foco está en ofrecer una excelente propuesta gastronómica, en un ambiente cálido, cómodo y con alternativas para disfrutar dentro del parador”, cuenta Tomás.

Pero la temporada aún no terminó. Y quienes quieran conocer o volver a visitar Casa Mar podrán hacerlo hasta Semana Santa inclusive, una perfecta oportunidad para escaparse por un rato de la ciudad y disfrutar de toda la buena energía del mar, rodeados de bosques y naturaleza.

Casa Mar

Av. Del Mar y Los Picaflores, Pinamar Norte

De lunes a domingo de 9am a 1am.

Almuerzos y cenas entre $1800 y $3200 por persona.

Contacto: 114 143 2541

Mail: pinamarcasamar@gmail.com

@casamar.pinamar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.