Cocina

Walmart y Changomas ya ofrecen la Canasta de Navidad oficial a $250 en todas las tiendas del país

En el marco de un acuerdo con la Secretaria de Comercio y los referentes del sector, la cadena pondrá a la venta una canasta básica a precio accesible para celebrar en estas Fiestas.

Buenos Aires, diciembre de 2020.- Junto a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación y los principales referentes del sector del retail, se acordó la comercialización de una canasta navideña de 5 productos básicos, a un precio accesible de $250 en todo el país.

Los productos que integran la misma son referencias tradicionales de la mesa dulce de las Fiestas, que incluyen pan dulce, budín; garrapiñada, tableta de maní y sidra.

La canasta navideña estará vigente hasta la finalización de las Fiestas o hasta agotar stock en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Además de ofrecer la canasta acordada por el Gobierno, Walmart cuenta con 4 opciones de diferentes cajas navideñas, de acuerdo a las necesidades de compra de cada cliente: Caja azul a $319, Caja verde a $599, Caja negra a $1299 y la Caja Dorada a $1999. Cada una de ellas con un surtido variado para celebrar en estas Fiestas a precio Walmart.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.