Cocina

Walmart y Changomas ya ofrecen la Canasta de Navidad oficial a $250 en todas las tiendas del país

En el marco de un acuerdo con la Secretaria de Comercio y los referentes del sector, la cadena pondrá a la venta una canasta básica a precio accesible para celebrar en estas Fiestas.

Buenos Aires, diciembre de 2020.- Junto a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación y los principales referentes del sector del retail, se acordó la comercialización de una canasta navideña de 5 productos básicos, a un precio accesible de $250 en todo el país.

Los productos que integran la misma son referencias tradicionales de la mesa dulce de las Fiestas, que incluyen pan dulce, budín; garrapiñada, tableta de maní y sidra.

La canasta navideña estará vigente hasta la finalización de las Fiestas o hasta agotar stock en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Además de ofrecer la canasta acordada por el Gobierno, Walmart cuenta con 4 opciones de diferentes cajas navideñas, de acuerdo a las necesidades de compra de cada cliente: Caja azul a $319, Caja verde a $599, Caja negra a $1299 y la Caja Dorada a $1999. Cada una de ellas con un surtido variado para celebrar en estas Fiestas a precio Walmart.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.