Cocina

Atelier Pastry presenta la reversión de su exclusiva Chocotorta

unnamed (1)

En esta oportunidad el pastry chef Franco Bertolone, reversionó uno de sus productos estrella, y lo vuelve a incorporar a su línea de productos Gourmet.

Buenos Aires, Septiembre de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, continua mejorando su exclusiva Chocotorta y presenta una nueva versión, tanto en sabor como en estética.

Siendo la Chocotorta uno de los productos más solicitados por los clientes de Atelier Pastry, Franco Bertolone elaboró una nueva propuesta en formato individual con más dulce de leche y queso crema, lo que le da más consistencia al relleno que se mezcla con el sabor de las galletitas humedecidas en café.

En su nuevo tamaño de 12,50 x 12,50 cm, la Chocotorta de Atelier Pastry es decorada por encima con chocolate rallado y por medallones de puro chocolate en sus cuatro costados.
Se trata de un producto ideal para obsequiar o compartir a la hora del té. Su valor es de $130.-  y puede encargarse al 1541947873 o vía mailfranco@atelierpastry.com.ar

Para quienes estén interesados en aprender a elaborar este producto, pueden tomar las clases con el pastry chef en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, coordinando día y horario a los mismos datos de contacto.

Acerca de Atelier Pastry
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.
Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *