Cocina

Nuevo batido SABOR DURAZNO

Llega una nueva propuesta para esta temporada

Herbalife Nutrition lanzó el Batido Nutricional Proteico sabor durazno

– Este nuevo batido ha sido desarrollado por Herbalife Nutrition y es elaborado con proteínas y nutrientes de primera calidad en Argentina.-

Buenos Aires, noviembre de 2020.- Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, suma un nuevo y fresco sabor a durazno a su tradicional Batido Nutricional Proteico Fórmula 1. Libre de gluten y con el aporte de 19 vitaminas y minerales, además de fibras y proteínas, el nuevo sabor completa la línea de Batidos Nutricionales Fórmula 1 que ya cuenta con sabores como Vainilla, Dulce de Leche, Banana Caramelo,  Frutilla, Chocolate y Cookies & Cream.

Apostar a la producción nacional es la mejor manera de evolucionar y crecer de acuerdo con las nuevas exigencias del mercado argentino. Nos permite generar más posiciones de trabajo, mayores posibilidades de innovar,gestionar la investigación, el desarrollo y la creación de nuevos productos y sabores para producir más valor agregado”, comenta Laura Bazzano, Gerente General de Herbalife Nutrition Argentina y Uruguay y agrega: “A su vez, nos da mucha agilidad para el control de inventarios, el manejo de flujos de caja y estar más cerca de nuestros distribuidores independientes y sus clientes”.

Los batidos son una excelente opción para contribuir a una alimentación saludable y obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla. El Batido Nutricional sabor durazno aporta 10 g de proteína de alta calidad de soja, 12 vitaminas, 7 minerales, 3,2 g de fibra alimentaria y sólo 1,3 g de grasas totales. Cuando se prepara con agua, aporta aproximadamente 83 calorías. También aporta carbohidratos, vitaminas y minerales, algunos de ellos con acción antioxidantes: zinc, cobre, vitaminas C, E y betacaroteno. Esta combinación de nutrientes ayuda a sentirse pleno, satisfecho y con energía.

Para su preparación, sólo hay que batirlo con agua o leche y si se desea, frutas y

verduras. Para que esto sea rápido y práctico, resulta ideal tener a mano en el congelador una variedad de frutas congeladas. También es recomendable agregar verduras como espinacas frescas o congeladas, zanahoria, calabaza, entre otras.

El principio del Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition es la proteína de alta calidad, lo que significa que proporciona todos los aminoácidos esenciales para construir células y tejidos, entre ellos los músculos. La soja provee una proteína segura y de alto valor nutricional que contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. La soja, como todo alimento de origen vegetal, no contiene colesterol. Herbalife Nutrition selecciona la proteína de soja porque es una de las únicas proteínas de origen vegetal que tiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, resultando en una proteína de una calidad comparable a la proteína del huevo o de suero de leche o la carne de vaca o pollo. El consumo de proteínas, como la proteína de soja, ayuda a brindar una mayor sensación de saciedad en comparación con otros nutrientes como los carbohidratos y las grasas.

El Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition también es una buena fuente de fibra; contiene alrededor de 3g de fibra por porción. La fibra apoya a la salud digestiva, proporciona una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito. Muchos de nosotros podemos tener dificultades para incorporar una cantidad adecuada de fibra en nuestra alimentación, perdiendo algunos beneficios para nuestra salud. La ingesta diaria recomendada de fibra es de por lo menos 25gr.

¿Qué hace que el Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition sea diferente?

Nuestros cuerpos dependen principalmente de carbohidratos para obtener energía. Es probable que el evitar azúcares e hidratos de carbono por completo nos deje con hambre y con poca energía.  Este batido contiene fructosa como principal hidrato de carbono. La fructosa es un hidrato de carbono de bajo índice glucémico, es decir, no genera un pico marcado de azúcar en la sangre. Cuando la concentración de azúcar en la sangre llega a un pico en forma aguda y luego cae en forma abrupta, este descenso puede hacer que uno se sienta más cansado o hambriento.

Para más información, ingresar a https://www.herbalife.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *