Autos

Cabify sortea dos autos 0km para premiar a sus usuarios conductores

  • La iniciativa tiene como objetivo destacar a los usuarios conductores por su colaboración y compromiso durante todo el período de la pandemia.
  • Además, convocar y alentar la inscripción de nuevos usuarios conductores a Cabify en el marco de un plan de expansión.
  • El sorteo se enmarca en un conjunto de acciones que la empresa viene desarrollando para acompañar a usuarios conductores.

 

 

2 de diciembre de 2020.- Cabify, la app de movilidad segura y legal, sorteará 2 Nissan Versa 0Km este fin de año como reconocimiento a sus usuarios conductores por la labor durante la cuarentena y para alentar la inscripción de nuevos conductores.

 

Durante las medidas de aislamiento y las restricciones de movilidad por efecto de la pandemia se redujeron el número de viajes. A pesar de este escenario, Cabify ha podido mantener su servicio y ha registrado un crecimiento de 440 % en el uso del servicio respecto al mes de abril y aproximadamente un 85% respecto a marzo.

 

De este modo, logró darle una alternativa segura de transporte a todas las personas incluidas dentro de las excepciones (personal médico, empleados del sector de la producción) y a las personas que requerían hacer viajes esenciales.

 

Todo esto fue posible por el compromiso de los usuarios conductores que continuaron al volante, ofreciendo una movilidad legal y segura para todos los que la necesitaban.

 

Por su parte, Cabify puso en marcha distintas iniciativas para garantizar la seguridad en todos los viajes. Mamparas divisorias, kits de protección (guantes, tapabocas y sanitizantes), nuevos servicios, cómo envíos, fueron parte de las acciones.

 

Además, con el objetivo de fidelizar a los usuarios conductores, creó Cabify Plus, un programa que les permite  pagar comisiones más bajas en cada viaje de acuerdo a ciertas metas mensuales.

 

Los usuarios conductores, a la vez, cuentan con un Club de Beneficios que ofrece ventajas exclusivas que les permiten acceder a diversos descuentos en distintos rubros, como por ejemplo: carga de GNC, compra de cubiertas, talleres, seguros, entre otros.

 

Dentro de este marco de medidas, Cabify decide cerrar el año con el sorteo de dos autos 0km: uno que reconoce y recompensa el compromiso durante el 2020 de usuarios conductores que ya venían utilizando la aplicación y otro para invitar a aquellos que todavía no forman parte de Cabify a que se sumen, para así conocer y disfrutar todos los beneficios de trabajar con la mejor app de movilidad: la única legal y segura.

 

«Cuando los desafíos son grandes las propuestas también deben ser importantes. Nuestros usuarios conductores son el corazón del modelo y por eso estamos atentos a su seguridad y bienestar” señaló Diego Céspedes, Head de Growth de Cabify

 

Agrega Céspedes: “Creemos que es un buen premio para usuarios conductores que con su compromiso logramos mantener el servicio durante la cuarentena. Y además es una herramienta atractiva para convocar a que nuevos conductores decidan asociarse con nosotros”

 

“Por eso además de todas las medidas que fuimos implementando para garantizar su seguridad, los programas de beneficios y fidelización queremos recompensarlos con el sorteo de un 0km e invitar a aquellos que todavía no forman parte a que se sumen y conozcan todos los beneficios de trabajar con la mejor app de movilidad, la única legal y segura”concluye Céspedes

 

Quienes quieran participar, deberán realizar su inscripción a través de www.manejandoporuncero.com. En esta página habrá  más información sobre el sorteo y las  bases y condiciones para poder participar.

 

Nuevos Conductores: ¿Cómo participan?

 

1- Generan la cuenta de conductor en Cabify a través de www.manejandoporuncero.com

2- Realizan al menos 50 viajes antes del 20/12/20 inclusive.

 

 

 

Conductores Actuales: ¿Cómo participar?

 

1- Registran sus datos en el formulario de la web https://cabify.com/ar/bue/conductores/manejando-por-un-cero

2- Realizar al menos 100 viajes antes del 20/12/20 inclusive.

 

La página de registro de nuevos conductores sirve para luego identificar a los participantes del sorteo que cumplan los requisitos. A través de esta página comienzan su registro como nuevos conductores (completando el formulario inicial) y después continúan con los siguientes pasos (carga de documentación necesaria, tests y video de capacitación de uso de la app).

 

El ganador será anunciado el miércoles 23 de diciembre a través de las redes sociales y canales de comunicación internos de Cabify Argentina.

 

De esta manera Cabify demuestra y reconoce la importancia de los usuarios conductores para ofrecer el servicio seguro y de calidad, y alcanzar su meta de hacer de las ciudades mejores lugares donde vivir, de la mano de una movilidad sustentable.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *