Deco

Chef en casa junto a RCA

La compañía de tecnología e innovación para el hogar propone distintas variantes de hornos eléctricos para cocinar como un chef desde casa

 

Hoy pasamos gran parte del tiempo en nuestro hogar y la cocina comenzó a tomar cada vez más protagonismo, no sólo para comer casero, sino como un momento para compartir con toda la familia. Los programas de cocina, los vivos en redes sociales y las recetas online son parte de nuestra diaria y estos contenidos despertaron el placer de cocinar que antes por distintas cuestiones no se tenía.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, mediante su amplia oferta de Hornos eléctricos, permite y facilita a que cualquiera se convierta en un gran chef desde casa.  Dentro de su porfolio, la marca brinda seis modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de cocción hasta un 30%. Sus potencias varían desde 1.500 watts hasta 2.800 watts  con capacidades de 30 litros (R30CONV), 45 litros (R45CONV), 60 litros (R60CONV,) y de 100 litros (R100CONV).

Desde el sitio http://recetas.rca.com.ar/ se puede conocer un recetario completo para sorprender a todos los integrantes del hogar.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Acondicionadores de Aires, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.