Cocina,  Tecnología

Más de 300.000 usuarios eligen Waitry para sus salidas gastronómicas

Waitry, la plataforma creada en 2015, se convirtió en una de las aplicaciones más populares para enfrentar la nueva normalidad; elegida por los diferentes puntos gastronómicos y por los comensales para disfrutar de las salidas junto al nuevo protocolo.

Si bien encontramos cada vez más lugares abiertos, el público está dispuesto a cuidarse, respetar el protocolo y tomar medidas que le brindan seguridad a la hora de visitar un bar o restaurante. Ante esta nueva necesidad, surgieron varias aplicaciones que ofrecen carta digital pero Waitry, no sólo les permite a los comensales el acceso a la carta sino que también ofrece la gestión del pedido, mozo a distancia y modalidad de pago; sin la necesidad de tener contacto directo con las personas; asegurando así la distancia social.

Sabemos que somos pioneros en este tipo de desarrollo, por eso nuestro desarrollo nos permite ofrecer una solución robusta, mejor diseñada y en la que se pueden integrar los diferentes servicios de cada local. Con la pandemia y siguiendo una estrategia inclusiva para que cualquier comercio pueda empezar sin costos extras, Waitry se volvió muy popular en Argentina y España ” Explicó Alejandro Etchegoyen, CEO de Waitry.

Hoy en día, Waitry lleva más de 2 millones de pedidos procesados, opera en cuatro países y tiene 2000 restaurantes registrados, entre los que se destacan el Antares, Maru Botana, La Birrería, Manush, entre otros.

Su plataforma, que no solo se integra con plataformas de pago sino también con sistemas de gestión para automatizar y centralizar las operaciones; es súper intuitiva y muy fácil de usar; tal es así que más de 300.000 usuarios la emplean para elegir a donde salir a comer o disfrutar de unos tragos con amigos. Ofrece la gestión de tiempo real de pedidos, disponibilidad de mesas y hasta promociones personalizadas de acuerdo al consumo de cada cliente.

Una de las funciones más utilizadas en Argentina es la gestión de fila online para entrar, pedir desde la mesa y pedidos programados para retirar. Sin dudas, fueron la diferencia notable en el comportamiento del consumidor a la hora de disgrutar de la gastronomía. La pandemia nos obligó a buscar nuevas soluciones, todos fueron resolviendo como pudieron, pero en realidad, es una oportunidad única para digitalizar las operación y hacer las cosas bien. Sin dudas, Waitry es su partner para lograrlo.” Concluyó Alejandro Etchegoyen, CEO de Waitry.

Testimonio de Antares para acompañar la información:

Waitry nos ha ayudado mucho ante esta nueva normalidad. Sin dudas es el mejor aliado que podemos tener. No sólo nos organiza los pedidos recibidos; sino que nos ayuda a optimizar el servicio brindado a nuestros clientes, disminuyendo el tiempo de espera, los errores y avisando en tiempo y forma para que el cliente retire su pedido.” Comentó Comentó Roberto Marino, Coordinador de franquicias en Antares, Consultor y Asesor gastronómico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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