Cocina

LA 6º EDICIÓN DEL DÍA DEL HELADO DANIEL 

EN 2020 ES DANIEL FEST ONLINE

 

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Adaptándose al contexto actual, Helados Daniel, la heladería que nació en 1978 de la mano de Daniel Paradiso con el objetivo de ofrecer muy buenos helados a precios accesibles, celebra una nueva edición del Día del Helado Daniel, que esta vez se realizará en formato online.

El tradicional y exitoso evento que desde hace seis años se lleva a cabo anualmente de forma offline con motivo del aniversario de la marca, este próximo 7 de octubre, con el objetivo de agradecer y compartir con quienes los eligen cada año, se celebrará el Daniel Fest Online con regalos como bouchers de tacitas de helado para canjear durante el mes de octubre en sus más de 60 sucursales, o como broche de oro, con la compra de un kilo, medio o cuarto de helado a través de APP Delivery se regalará uno igual a la compra realizada. Asimismo, quienes suban una foto disfrutando del helado al hashtag #DiadelHeladoDaniel, tendrán la posibilidad de participar por un año de helados gratis.

La edición 2019 del Día del Helado Daniel congregó la participación de 32.000 personas de forma presencial y se celebró con 41 sucursales abiertas. A través de las cinco ediciones realizadas, 112 mil personas han disfrutado una tacita gratis, es decir casi siete toneladas de helado regalado. Por su parte, este año, la celebración de Daniel Fest Online se llevará a cabo con 58 sucursales, lo que marca un crecimiento de más de un 40%. Sin dejar de lado, el crecimiento que presentó la marca aun en tiempos de pandemia, con una apertura en el mes de mayo, tres en el mes de agosto y las últimas dos en este mes de septiembre.

Esta acción promocional, que comenzó con su primera edición en 2015, fue reconocida en 2018 con el Premio Mercurio, por la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Se trata del máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina. Los Premios Mercurio son la máxima expresión para la difusión de las prácticas comerciales exitosas y desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AAM defiende.

El creador del famoso súper dulce de leche “bien argentino”, sobre sus inicios expresó: “Empecé en el ‘78, con 19 años. Soy técnico electrónico y de los 12 a los 17 trabajé en una heladería tradicional de Victoria que se llamaba ‘Helados Roberto’. Su dueño me vio pasta en esto y con su ayuda y la de mis padres me convertí en heladero”, y agregó: “Con la poca plata que tenía en ese momento, alquilé un garaje cerquita de mi casa -porque para un local no me alcanzaba- y empecé a fabricar ahí mismo”. Hoy 42 años después, Paradiso se reconoce como un verdadero maestro heladero; un absoluto creador de helados.

SOBRE HELADOS DANIEL

La cadena de heladerías de Daniel Paradiso sembró su semilla en 1978 cuando abrió un pequeño garaje alquilado en Victoria, el barrio donde vivía, para vender los helados que elaboraba con tanta pasión.

Diez años después, estrenó local en La Horqueta. Y, por la originalidad de sus sabores, su exquisitez y sus precios accesibles, su fama se extendió a barrios aledaños de Zona Norte.

En 2015 inauguró una nueva planta elaboradora ubicada en Garín, en el partido de Escobar; y en los últimos tiempos plantó bandera en la ciudad de Buenos Aires.

Hoy, a 42 años de iniciar su emprendimiento, Daniel cuenta con más de 50 locales distribuidos en la ciudad y el Gran Buenos Aires; y continúa soñando con llevar sus sabrosos helados a cada vez más personas, ahora acompañado de un equipo de lujo.

Facebook/heladosdaniel – Twitter/@heladosdaniel – Instagram @danielhelados

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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