Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES DE ASHTON KUTCHER COMO STEVE JOBS

Ashton Kutcher se enfrenta al reto de las críticas de una interpretación muy dura, la de Steve Jobs. Ha pasado un año desde la muerte del fundador de Apple y para recordar la vida de éste, Ashton Kutcher ha protagonizado un film sobre la vida de Jobs.
   Para el actor lo más difícil de representar a Steve es que «aún permanece en la memoria de muchas personas» y por ello se ha debido adaptar perfectamente y en todos los sentidos al personaje. Hoy podemos disfrutar de las primeras imágenes de la película.
   Su trabajo ha sido muy esperado por todos ya que la primera fecha de estreno fue pospuesta hasta el final del calendario para el Festival de Cine de Sundance y finalmente tuvo su premiere el 24 de enero. En este acto pudimos ver cómo la estrella caminaba orgulloso por la alfombra roja.
   El largometraje contó con una enorme presencia por parte de los medios, a pesar de las opiniones de muchos críticos sobre la elección del personaje protagonista, las críticas han sido acalladas con la perfecta adaptación en el papel de Kutcher como Steve Jobs.
   La película también está protagonizada por Lukas HaasMattew Modine yDermot MulroneyAshton ha confesado a sus amigos que el éxito se ha creado después de «ensayar durante horas y horas«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *