Lekeitio llega a los que más lo necesitan

El restaurante vasco decidió abocar parte de su trabajo al servicio de los sectores más vulnerables. En su cocina, preparan viandas que luego llevan a distintos barrios de la ciudad.

 

 

Buenos Aires, julio de 2020.- Lekeitio estrenó su servicio de delivery y take away ni bien se anunciaron las medidas de prevención contra la pandemia. Para poder hacerle frente al negocio, llevaron lo mejor de su cocina vasca a la puerta de sus clientes. Pero en ese marco, si bien se vieron obligados a acotar su modalidad de trabajo, decidieron poner el resto de su capacidad productiva al servicio de quienes más lo iban a necesitar.

De esta manera, con el trabajo de su equipo y la ayuda de distintas donaciones pudieron preparar viandas de alimentos que llevaron a la villa La Cava, el comedor del Barrio Fraga, y a personas de la comunidad trans a través del Hotel Gondolín y el Bachillerato Mocha Celis.

Lekeitio es referente hace ya varios años de la cocina vasca en nuestro país. Abrió sus puertas en 2016, sirviendo deliciosos platos vascos con influencias filipinas y fue creciendo hasta llegar al barrio de Palermo, donde hoy son 28 personas trabajando para hacer de ese espacio un lugar especial.

Cualquier aporte suma. Con la colaboración de todos podrán seguir trabajando mientras ayudan a quienes más lo necesitan. El espíritu de Lekeitio sigue intacto y se adapta a las circunstancias actuales llevando primero lo mejor de su cocina a la puerta de sus clientes y ahora, a la puerta de todos.

 

——

Lekeitio Delivery & Take Away

Días y horarios: de miércoles a domingo de 08.30 a 22.30hs

Pedidos por WhatsApp al: 1156293312

Radio de entrega: consultar en Instagram

También disponible en Rappi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.