Deco

Muebles de madera natural

La empresa Debois nació en el 2014. Con anterioridad tenían la experiencia de fabricar muebles de jardín y exterior en maderas duras. La demanda en pedidos solicitaban muebles macizos, con diseño en maderas duras, para interiores. Desde ese momento la empresa se puso como meta comenzar a fabricarlos.

La colección está inspirada en líneas europeas, mayormente en líneas escandinavas e italianas. Trabajan de manera conjunta con varios diseñadores industriales, arquitectos y decoradores dado que sus clientes son corporativos, hoteles, embajadas como así también particulares.

Desde los comienzo asumieron su compromiso con el medio ambiente. Por eso, todas las maderas utilizadas son certificadas. Las lacas son importadas con base al agua lo que evita el uso de solventes.

La empresa tiene la base en el norte de la Pcia. de Corrientes, en Gobernador Virasoro.

Según sus dueños: «A todos nos gusta pasar tiempo afuera y la mejor manera de mantener a nuestros invitados al aire libre es ofrecerles un espacio agradable y confortable. En Debois Concept, ofrecemos una gran selección de muebles de exterior para sus necesidades.»
«Una manera fácil de comenzar a decorar tu espacio al aire libre es obtener un conjunto de mesas y sillas. El juego puede armarse con la mesa fija  Pour la Galerie  o el  modelo de mesa extensible de incienso Olivos, en ambos casos pueden ser acompañadas de 8 sillas plegables de incienso. Estos conjuntos te permiten  sentar  a ocho de tus amigos y familiares. Este conjunto también es práctico ya que la madera se encuentra tratada con lacas resistentes a los rayos UV y a prueba de agua. «

«Para tus invitados sensibles al sol, una sombrilla es imprescindible. Para protegerse y proteger a sus amigos del sol del verano, asegúrate de tener suficiente protección de sombra para que todos la disfruten. Una excelente opción es la Sombrilla Pellebant Octogonal de 3 m. Este parasol combina con muchos juegos de jardin y cubre un amplio espacio con protección UV. Para aquellos de ustedes que son ecologistas, les alegrará saber que el marco está hecho de madera certificada FSC. El cobertor simplemente se abre con una corredera que recorre la longitud del mástil.»

«Para mantener a sus invitados afuera, deberás proporcionarles asientos cómodos y con estilo. Los sillones de incienso vienen en una variedad de colores y son resistentes al sol y la lluvia. Estás diseñados y fabricados pensando en la durabilidad, y el acabado es de laca poliuretánica. Las opciones color nogal con almohadones en blanco tiza funcionan muy bien con muchos juegos de sillones y se pueden decorar agregando algunos pequeños almohadones para personalizar el look and feel.»

«En las reuniones con más personas, tus amigos y familiares necesitarán que alguien les deje la comida y las bebidas mientras ellos hablan con los diferentes grupos, por lo que es buena idea incluir mesas laterales en todo el espacio. La mesa auxiliar Retiro es apta para uso exterior, fabricada en madera de incienso combina lo industrial con lo natural para obtener un producto final muy duradero. Esta mesa auxiliar funcionaría muy bien en un patio o galería con mucha vegetación.

Cuando alguien quiere relajarse, el camastro Serenum de incienso es un lugar ideal. Este camastro tipo Lounge viene en una gama de colores (tanto para almohadones como en la base) y es ideal para quienes disfrutan de tomar el sol. Todos querrán distenderse con un libro sobre estos camastros regulables. También permite que el ocupante duerma cómodamente. Este camastro luce fuerte, elegante y cómodo.

Puede encontrar más opciones en nuestro sitio web. Nos encantaría poder ayudarte a hacer realidad tu espacio al aire libre un lugar ideal para compartir con tus familiares y amigos.»

 

Llamar 011 2107 2917
https://www.debois.com.ar
Facebook @DeBois.Muebles.de.Madera

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *