MI PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL por Iara Oudkerk

 
Mi nombre es Iara Oudkerk, tengo 17 años y estoy cursando 5to año del secundario…uno de mis sueños es ser modelo publicitaria y, claramente, voy descubriendo cada vez más la vocación en mí.  
Éstas vacaciones de invierno tuve mi 1er experiencia laboral formal como Promotora de Coca Cola en el Cerro Catedral. 
Nacida y criada en Bariloche, practico ski alpino desde los 4 años…cada temporada invernal he podido esquiar; primero fueron años de «escuelita», luego en familia y ya en la adolescencia, el programa con mis amigos. Nunca pensé que haciendo este deporte que me encanta, algún día sería una oportunidad  de trabajo.
Durante todo el mes de Julio, como cada año, Coca Cola arma su «Spot» en la base del Cerro Catedral frente a la plaza Catalina Reynal.  De un Staff de 10 personas, fuí la elegida como GUÍA del Oso de Coca (yo en esquies, mi Oso en tabla de Snowboard), llevando la promoción por todas las pistas del Centro de Ski, explicando a turistas y esquiadores los juegos interactivos del Spot de la Base, las condiciones para canjear los diferentes premios y, por supuesto, sacando fotos a todos quienes querían el recuerdo con un «Oso Surfer». Toda una sensación.
Esta experiencia reforzó en mí las ganas de interactuar con las personas, compartir, mostrarme, sonreír, transmitir, estar y ser parte del marketing que existe en todo.-
Comparto algunas fotos de este inolvidable comienzo…
Twitter @IaraOudkerk
Mail: marial@dartiguelongue.com.ar

Un comentario en “MI PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL por Iara Oudkerk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.