Belleza

Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías

La compañía invita a estudiantes en los dos últimos años de su carrera a vivir una experiencia única de desarrollo personal y profesional. Los interesados ya pueden inscribirse online

Buenos Aires, agosto de 2019. Natura cosméticos lanza una nueva edición de su programa de pasantías 2019 para jóvenes estudiantes que buscan una primera experiencia laboral, aprovechando la flexibilidad y las prácticas enriquecedoras que ofrece una compañía multinacional.

La compañía está en la búsqueda de 5 estudiantes de las áreas Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Actuario, Sistemas, Comunicación, Psicología y Recursos Humanos. Es condición que estén cursando los dos últimos años de la carrera y que sean alumnos regulares durante el período del programa.

Los interesados pueden postularse a través de la web https://bit.ly/2MifD5R. La convocatoria vence el 16 de agosto.

El programa implica dos contratos de nueve meses y el foco está puesto en personas que sean proactivas, dinámicas e innovadoras. El ingreso será en el mes de octubre y los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: horario flexible (4 días de 5 horas o 5 días de 4 horas, a convenir con el equipo), acompañamiento durante todo el programa de Recursos Humanos y tutores para alinear los objetivos de crecimiento de la carrera profesional, almuerzo en comedor, obra social y vacaciones. Además, el programa implica que los pasantes realicen durante el año diferentes talleres de competencias comportamentales y funcionales para afianzar su estadía y profesionalismo en la empresa.

«Con el programa de pasantías de Natura buscamos potenciar el desarrollo de nuevos colaboradores, así como enriquecernos como compañía incorporando su visión del mundo, sus expectativas y sus creencias”, afirma Carolina Vincenzini, gerente de Recursos Humanos de Natura Argentina. Y agrega: “A la hora de evaluar a los nuevos postulantes analizamos sus capacidades técnicas, pero también valores como la empatía y el protagonismo, traducido en sus ganas de innovar y contribuir al lugar de trabajo”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *